“Hotel de gran elegania” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 226 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Hotel de gran elegania”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente hotel del tipo minimalista, pero con un servicio exquisito y muy buena atención., Esta ubicado en un elegante distrito a pocos pasos de la Av. Conquistadores que es un gran centro de compras que contienen todas las marcas de moda, restaurantes de primer nivel y casi todo de lo que se necesita durante su visita sea de vacaciones o comercial.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es b uena pues no es una calle muy ruidosa admas de que tres de sus lados están...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tuve la oportunidad de quedarme en la suite mas grande y es super comoda aunque no de categoria 5 estrellas, es una buena opción si buscan comodidad y buen precio ademas que el personal es muy atento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Lima
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el Sabado 24 y domingo 25 de Mayo. Elegí la Junior Suite por su comodidad ya que tendría una reunión el domingo, me dieron una habitación pequeña y el mueble tenia un agujero por lo que pedí que me cambien. Necesitaba tomar un baño y no habia jabon ni shampoo. Pedí que me llamen un taxi, no lo hicieron y perdí mi reserva. Al dia siguiente pedí que me bajen las 3 maletas, nunca subieron. El domingo tenía una reunión con 2 socios, y no los dejaton subir a pesar de tener una sala dentro de la habitación. Muy prepotentes hasta para tomar mi reclamo. Nunca volveré a dicho hotel, a pesar del mail de disculpas de su gerente donde me indican que su servicio es "de calidad", pero deficiente. Los peores 2 días de mi estadía en Perú.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuio en un viaje en familia a Lima y nos quedamos en este hotel. La estética es algo kitsch / moderna, nada malo. Nos gustó mas de lo que nos molestó. La atención es excelente, siempre alguien esperando en la entrada, muy dispuesto a a ayudar. Las piezas estaban bien, las camas un poco chicas (nos comentaron que la tarifa superior incluía camas mas grandes). El baño es impecable, Nos sorprendió que tienen una terraza muy agradable, con un bar y gimnasio, Lo malo, subimos 3 veces, y nunca encontramos a nadie que nos atendiera para tomar algo. Ahí se caen.
El desayuno es bueno, con muchas frutas y buenas opciones.
La ubicación es muy buena, pero no es un hotel como para ir por viaje de negocios, como hotel para viajes de vacaciones es perfecto.
Había algo de ruido cuando nos quedamos, nos tocaron un par de eventos en el Lobby. Pero no duró hasta muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas, las camas son mas grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajo a Lima cada dos meses y siempre me quedo en este Hotel. Inmejorable ubicación, cerca de restaurantes, supermercados, cine y comercios en general. Zona muy tranquila y bien conectada. El hotel perfecto, habitaciones de buen tamaño, limpias y cómodas. El hotel bien en atención, desayuno y comidas. Una atención excelente en recepción y en restaurant. Buen gym y buenas maquinas trotadoras. Bien la gerencia también, hace un tiempo atrás por un detalle…rápida solución. Absolutamente recomendable: no te arrepentirás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

Información adicional sobre el NM Lima Hotel

Establecimiento: NM Lima Hotel
Dirección: Av. Pardo y Aliaga 300, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles de lujo en Lima
N.°24 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nm Lima
Nm Hotel Lima