“Un lugar agradable”
Opinión sobre Antigua Miraflores Hotel

Antigua Miraflores Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado durante casi una semana por trabajo y la verdad muy comodo solo mejoraría los servicios de bar y servicio de internet,pintoresco y super agradable lo recomiendo ampliamente en todo los sentidos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy completo, tiene bonitas instalaciones, acogedores, coloniales. El servicio es muy bueno son amables. Las habitaciones son cómodas para descansa y parte la zona es muy bonita y tranquila para salir a conocer tanto de día como de noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Shawn W, Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Andrés,

Gracias por encontrar nuestro hotel como un lugar de descanso. Nos esforzamos para acomodar nuestros clientes de una manera que se sienten inmersos en la cultura peruana, pero cómodos y relajados. Miraflores, es un lugar hermoso, nos alegramos de que usted también lo piensé!

Saludos!

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varias ocasiones y son muy cordiales, la atencion es excelente, hay variedad de desayuno y la calidad de las habitaciones es muy buena. Su ubicacion es excelente y se puede salir a caminar por sus alrededores sin peligro alguno.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un amigo de una agencia de viaje me sugirio' recomendar este hotel a dos personas que estaban de paso en Lima; reservé confiando en él pero lamentablemente me hizo quedar mal.
Desayuno pobre y mediocre, los adicionales carìsimos; mucha humedad (la hall olia a abombado) y limpieza escasa en las areas comunes. Precio alto. Para terminar, poca amabilidad por parte del personal y de la administradora.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2013

Esta es la tercera vez que me hospedo en este lindo lugar y siempre me ha ido muy bien. Comenzando por el personal que es muy amable. La ubicación del hotel es magnifica y me gusta la facilidad que tengo para movilizarme a diferentes puntos. Es seguro caminar por el área. Sus habitaciones son amplia y limpias. El hotel en si, lo mantienen en excelente estado y ahora cuenta con mas habitaciones. Se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Antigua Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Miraflores Hotel

Dirección: Av. Grau 350, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Lima
N.°40 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 79 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Miraflores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores
Antigua Miraflores Lima