“Cómodo y Acogedor, como estar en casa”
Opinión sobre Antigua Miraflores Hotel

Antigua Miraflores Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 228 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Cómodo y Acogedor, como estar en casa”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel súper cálido, de ambiente acogedor, se siente como casa. Parece una gran casa antigua donde tienes tu habitación, cómoda, tranquila, relajante con sonido del agua de la fuente central caer, ya que tiene un patio central. El personal es muy amable y harán lo posible por ayudarte en lo que necesites. Tiene una excelente ubicación, céntrico ubicado cerca de todo, puedes salir perfectamente a pie y visitar centros comerciales, restaurantes, bares, etc. y a pesar de eso ..no esta en una calle bulliciosa.
Es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos con mi nieta por 3 días, y nos gustó sus instalaciones al igual que el personal que fue muy servicial.
La ubicación es muy buena, para salir a recorrer y conocer, cerca de grandes lugares y hermosos restaurantes.
Los desayunos muy buenos y con gran variedad.
Es para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Shawn W, Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Leli,

Nos complace saber que usted encontró nuestro personal muy servicial. Como un hotel boutique, sabemos lo importante que es contar con personal amable y acogedores. Gracias por el comentario y esperamos verte de nuevo algún día!

Saludos!
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pasamos 3 noches en este bonito y acojedor hotel situado en Miraflores.

La ubicación es muy buena pues se encuentra en el distrito de Miraflores el cual es tranquilo y muy seguro para el turista. En las inmediaciones del hotel puedes encontrar todos los servicios que necesites, lavandería, restaurantes, farmacias, bancos y supermercados.

La habitación es amplia y espaciosa con una cama matrimonial lo suficientemente grande para 2 (y hasta 3 personas). El baño está cuidado hasta el mínimo detalle y, para amenizar la estancia, tienes TV por cable, ventilador, aire acondicionado y WiFi lo cual es un punto favorable. En nuestro caso la habitación disponía de un pequeño frigorífico y microondas! Ah, las habitaciones tienen una amplia ventana que da a una terraza con una pequeña fuente, se oye el agua durante el día ... muy relajante (no se preocupen que por la noche la fuente se apaga y no molesta para dormir).

El desayuno es de lo mejor, dispones de una carta (incluída en el precio) de al menos 8 tipos de desayuno diferente (continental, americano, gourmet, ...) además de jugos variados, bollería e infusiones.

El personal es de lo más amable y atento. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

En definitiva, un muy buen lugar donde alojarse, lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado durante casi una semana por trabajo y la verdad muy comodo solo mejoraría los servicios de bar y servicio de internet,pintoresco y super agradable lo recomiendo ampliamente en todo los sentidos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy completo, tiene bonitas instalaciones, acogedores, coloniales. El servicio es muy bueno son amables. Las habitaciones son cómodas para descansa y parte la zona es muy bonita y tranquila para salir a conocer tanto de día como de noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Shawn W, Manager en Antigua Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Andrés,

Gracias por encontrar nuestro hotel como un lugar de descanso. Nos esforzamos para acomodar nuestros clientes de una manera que se sienten inmersos en la cultura peruana, pero cómodos y relajados. Miraflores, es un lugar hermoso, nos alegramos de que usted también lo piensé!

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Antigua Miraflores Hotel

Establecimiento: Antigua Miraflores Hotel
Dirección: Av. Grau 350, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Lima
N.°40 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Miraflores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores
Antigua Miraflores Lima