“Desilusionado”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 octubre 2012

Lamentablemente no fue agradable mi estadía en este hotel entre el 19 y 25 de septiembre. La habitación tenía un ruido infernal del desague de los pisos superiores. Hice algunas citas de negocios para el desayuno, mismo que me pareció muy limitado en cuanto a la variedad de platillos y extremadamente caro para lo que había. Como si fuera poco, el hotel cobra 10% de propina por los servicios, mismo que se aplica al total de la cuenta. estoy francamente desilusionado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huésped ,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios los cuales hemos leído detenidamente para tomar las acciones correctivas y así brindar experiencias que exceden a lo esperado por nuestros huéspedes.

Lamento que nuestro servicio de Desayuno Buffet no haya cubierto sus expectativas . Aprovecho esta oportunidad para dejarle saber que nuestro Restaurante Perroquett ha sido galardonado por quinta vez consecutiva como mejor Restaurante de Hotel por la guía gastronómica Summun, sin embargo tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando el contenido de nuestro Desayuno Buffet .

El diez por ciento de servicio adicional al que se refiere es un cobro que se hace de acuerdo a ley en Perú.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder atenderlo nuevamente y hacerle cambiar de opinión.

Atentamente

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Excelente hotel, habitaciones amplias, camas cómodas sin mucho ruido. El pisco sour del hotel es uno de los mejores de Lima. El restaurante es muy bueno.
El gimnasio es un poco limitado con pocas máquinas y opciones, hay que intentar aprovechar los jardines.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Quisiera dejarle saber que ofrecemos un servicio de jogging con Peru Runners para complementar nuestro gimnasio. No dude en solicitarlo en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Una maravilla de lugar, en una centrica zona residencial de Lima. Todo estuvo estupendo, desde la recepcion en un bellisimo lobby, las habitaciones son un sueño, elegantisimas !!, el bar con el mejor pisco sour de lima y el maracuya sour ni hablar !!, el restaurante buenisimo, los desayunos muy variados y las areas comunes hermosas. La piscina un poco chica pero muy bien mantenida al lado del Gimnasio.
Es un lugar 100% recomendado para un viaje de negocios, una noche romantica, o cualquier ocacion !!
Yo me quede en dos oprtunidades una en habitacion master king y otra en una superior que fue de lujo.
Regresare para mi aniversario este año otra vez !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amables palabras, las compartiremos con nuestros colaboradores para seguir brindándole una experiencia inolvidable.

Esperamos pronto su visita.

Opinión escrita 29 julio 2012

Muy buen bar con el mejor Pisco Sour, y excelente restaurante! Los cuartos son MUY amplios, con lindas vistas y baños muy amplios también. El servicio es excelente, felicidades a Peru por su gran capacitación en el servicio, se nota!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado huesped,

Agradecemos sus atentas palabras, sus comentarios motivan a nuestro personal a seguir esforzándose continuamente .

Esperamos tenerlo nuevamente pronto en casa.

Opinión escrita 5 julio 2012

He estado varias veces en este hotel y me parece muy lindo, la decoración, el ambiente...es precioso...me encanta.... las habitaciones son impecables.

El restaurante también me parece buenísimo... tienen un risotto de espárragos con salmón en salsa de albaricoque fantástico y el pisco sour, de lo mejor!

Esta bien ubicado y las habitaciones tienen buena vista y lo mejor es que no se siente el ruido en las horas de tráfico en la zona.

Lo único que no me gustó mucho es su piscina....es realmente pequeñísima!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomía y descripción detallada de nuestras instalaciones .

El HCC es un Monumento Histórico y su belleza perdura en el tiempo. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la piscina.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 188 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Club Lima Hotel Lima