“Muy bueno, de todas maneras regresaría!”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 febrero 2013

Pasamos nuestra noche de aniversario y todo el servicio fue a1.
Desde el momento que llegamos, nos hicieron sentir especiales. Las cortesías en la habitación, la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel y sobre todo la comida en el resturante fue lo mejor de lo mejor. El tamaño de las porciones, la variedad de platos y servicio, hacen que sin duda lo recomiende como uno de los mejore restaurantes de Lima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Estimada Huésped,

Agradecemos su tiempo en dejar sus impresiones del Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.

Nos complace saber que nuestro servicio superó sus expectativas, sus comentarios reafirman nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Esperamos tenerlos pronto como huéspedes próximamente.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Realmente recomendable. Lindo, servicio 5 estrellas y con historia... perfecto!
Visitar el Bar Ingles y pedir el famoso Pisco Sour, infaltable!
Tambien tienen salas para eventos o reuniones de negocios...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Estimada huésped,

Nos alegra que comparta tan agradables comentarios con los lectores de Trip Advisor.
Estamos siempre atentos a cualquier necesidad de ustedes para que disfruten de nuestro hotel.

Esperamos tenerla pronto con nosotros.

Opinión escrita 23 enero 2013

El hotel es realmente el mejor que he conocido en Perú, es elegante y espacioso, la atención es única, desde la llegada a la check in te ofrecen bebidas refrescantes y no te sueltan ni un solo segundo a pensar si necesitas algo,. Los cuartos son amplios y con todos los servicios, la comida del lugar es muy buena, cara, normal para un lugar de estos pero se esmeran en la preparación, vale la pena cada peso de este lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2013

Estimado huésped,

Me complace saludarlo y saber que ha disfrutado de cada momento de su estadía en el Country Club Lima Hotel.

Siempre nos esmeramos en brindar un servicio que este a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes .

Esperamos recibirlo nuevamente.

Rosa Deustua,

Opinión escrita 4 enero 2013

Por circunstancias especiales estuvimos en Lima, Perú y con la gran fortuna de quedarnos hospedados en el Country Club de Lima. Desde la remodelación que no volvía a este precioso edificio. Sin duda es como los mejores vinos, la edad los hace mas exquisitos, y vaya de que sí aplica en esta caso, ya que sus instalaciones, la atención y la comida ha superado mis expectativas. El Perroquet con ambiente fresco, ofrece deliciosas opciones de alimentos. El bar estilo ingles con sus litografías da un ambiente sofisticado y a la ves muy cálido. El Lobby excepcionalmente decorado y con el lujoso mármol en el piso, así como la exclusiva selección de arte es algo para disfrutarse. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al campo de golf son excepcionales!!!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia durante su estadía en el Country Club Lima Hotel en TripAdvisor.

Nos complace en recibir este tipo de comentarios, siempre cuidamos de cada detalle para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia con nosotros.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel es muy bonito, el único problemas es que las habitaciones tienen un ligero olor a húmedo. Creo que se debe a que los ductos de aire acondicionado son antiguos. El restaurante es excelente y el ambiente en la terraza es agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar en el portal de TripAdvisor sobre nuestro hotel.

Nuestro objetivo es brindar la combinación perfecta de una infraestructura Hotelera cinco estrellas de la mano con un Servicio impecable. Es con este propósito que el equipo de Mantenimiento realiza trabajos preventivos y continuos para mantener la infraestructura del hotel, lo que incluye los equipos de Aire Acondicionado. Lamentamos que no haya reportado el inconveniente durante su estadía para solucionarlo de inmediato .

Nos complace que le haya gustado el Restaurant Perroquet que siempre está renovando su carta para todos nuestros exigentes clientes nacionales e internacionales.

Esperamos tenerla pronto nuevamente como nuestra huésped .

Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 190 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima