“SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LIMA!”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 224 hoteles en Lima
“SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LIMA!”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Después de haber estado hospedándome en el Country, como todo el mundo lo conoce en Lima, una vez al mes por los pasados 9 meses, tengo que decir que cada vez me gusta más.
El servicio es de primera, con grandes profesionales, desde Telésforo en Consejería, a Maritza en Recepción o a Rosa Deustua, su directora.
El Bar Inglés y la terraza son deliciosos y uno de los mejores lugares de Lima para compartir o para hacer negocios.
Las habitaciones muy amplias y de altos techos, y el lobby precioso.
Seguiré yendo sin duda.

P.S. Su restaurante, EL PERROQUET, merece un comentario aparte, que sigue en su epígrafe.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Lima Golf, ......es un mini-Central Park limeño.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Huesped

Agradecemos sus amables palabras sobre el Country Club Lima Hotel las cuales compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.

Sus comentarios nos enorgullecen y motivan a seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

Sabemos que en Lima hay actualmente muchas alternativas y agradecemos su continua preferencia y reconocimiento a los atributos que nos hacen únicos.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Cordialmente,

Gerente del Hotel

• Chino (simplificado) primero
LIMA PERU
Opinión escrita el 2 julio 2013

este hotel es magnifico, esta muy bien ubicado y tiene unos ambientes amplios, las habitaciones son grandes y bien amobladas, comodas y acogedoras, tiene este hotel el Bar Ingles, con el mejor pisco sour que se imaginen, además de una carta maravillosa en el restaurant Parroquet, sumamente recomendable, además tienen un sistema de asociados al que pertenezco con una membresia anual baja y muy buenos beneficios

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los miembros de Tripadvisor. Nos preocupamos que nuestro Hotel Country Club posea las instalaciones que huésped como Ud., busca y se sienten muy bien acogidos.

Esperamos nuevamente su visita y que vuelva disfrutar la calidez de nuestro servicio.

Rosa Deustua.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 julio 2013

Todo estuvo muy bien, salvo insistencia hasta en 2 oportunidades para limpiar la habitación cuando teníamos late check-out. En una ocasión hasta abrieron la puerta sin verificar si había alguien dentro, a pesar de que tenía puesto el cartel de No molestar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped.

Muchas gracias por expresas sus comentarios, los cuales nos permiten seguir creciendo y mejorando.

Nuestro personal, está altamente capacitado para hacer la estancia de nuestros huéspedes más agradable; especialmente tomaremos las medidas correctivas, para que el hecho indicado por Ud. no vuelva a suceder.

Esperamos contar con su compañía nuevamente y pueda disfrutar de la calidez de nuestro servicio.

Atentamente.

Rosa Deustua.
Lima
Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde que uno ingresa al Hotel Country, se siente la gran calidad y calidez del servicio. Todos, desde el portero, los botones, las recepcionistas, los mozos son muy amables, dispuestos a brindar a cada huésped un servicio personalizado y hacernos sentir gran bienestar. Felicidades por el gran equipo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Señora Pfeiffer,

Gracias por tomarse el tiempo en publicar su reciente experiencia con nosotros en el portal de Trip Advisor.
Nos complace saber que se sintió muy bien atendida en el Country Club Lima Hotel la semana pasada. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo .
Esperamos poder atenderla nuevamente y ser parte importante en la realización de sus eventos .

Gerente de Hotel
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un buen lugar para disfrutar y descansar en la ciudad!!! Desde que uno ingresa la Hotel, es tratado de la mejor manera por el personal, quienes se esmeran en brindar una atención personalizada y hacerte sentir a gusto.
Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo que uno necesita para sentirse como en casa!!!
Recomiendo el Hotel para desconectarse del día a día y pasar un momento agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer en sus comentarios que se sintió en casa con nosotros en el Country Club Lima Hotel y al mismo tiempo pudo relajarse.
Nuestros personal está comprometido en brindar un servicio personalizado y su comentarios refuerzan este compromiso.
Muchas gracias nuevamente y esperamos poder tenerlo en casa nuevamente.

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima