“DECEPCION” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
Lima, Lima, Peru
“DECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui invitado por un socio, las habitaciones no se han modificado mucho a pesar del tiempo, por consiguiente aunque todo esta impecablemente limpio, el paso del tiempo ha hecho estrago en los muebles y los accesorios del baño. La atención y la calidad del desayuno buffet no amerita el precio, e incluso tuve que llamar la atención de uno de los encargados porque al hacerle notar que una de las opciones se había acabado, ofreció llevármela a la mesa, y nunca apareció. Apenas llegamos solicité que el champan de bienvenida me lo llevaran al cuarto y me dijeron que lo lleve yo mismo y por último las señoritas que atendían en la recepción no sabían muy bien si es que el invitado del socio tenía o no descuentos en el Salón Parroquet y por último me dijeron que moviera mi auto de la zona de estacionamiento de la municipalidad que está frente al Hotel, porque sólo era de cortesía el que se ubicaba en el centro en cuyo frontis no había lugar para estacionarme cuando llegué, por lo que tuve que pagar mi estacionamiento y luego de dos horas recién pude estacionar en dicha zona. Mi opinión es sincera, tanto así que el check out era a las 12 m y tanto mi esposa y yo decidimos salir dos horas antes, por no sentirnos a gusto, por ello nuestra opinión tiene el título de DECEPCIÓN, muchas veces la honestidad hace que las empresas y el personal mejoren, mi ánimo no es de juzgarlos sino de emitir una crítica constructiva, que les permita mejorar sus servicios en el futuro. Tampoco coy un francotirador ya me he alojado otras veces en el Hotel e incluso se hizo el Shower matrimonial de mi hija en dichas instalaciones. Gracias por permitir expresarnos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado señor Galarza,

He revisado con detenimiento su comentario y veo que no hemos brindado el standard de servicio que siempre mantenemos y que Usted ha disfrutado en otras oportunidades.
Nuestro Desayuno Buffet cuenta con una estación de frutas con más de diez variedades, cereales y yogurts, variedad de panes salados y dulces hechos en casa, huevos revueltos, charcutería fina, quesos nacionales e importados, tres alternativas calientes adicionales a los huevos, variedad de jugos, cafés e infusiones además contar con la opción de preparación de huevos al gusto y tostadas francesas y panqueques. La reposición en nuestro desayuno buffet se realiza antes de que se acaben los productos en el samovar, detalle que no se cumplió durante su estadía con nosotros, lo cual lamentamos.
Los detalles que nos brinda sobre el champan y estacionamiento son valiosos para nosotros los que también hemos compartido con nuestro personal para sea más eficiente en el servicio. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio consistente y amable.
Tomamos su comentario como una oportunidad a mejora y ser consistentes y apreciamos el tiempo que se tomó en dejárnoslo saber. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para poder atenderlo y de esta manera demostrarle nuestra dedicación y preocupación por una estadía memorable.

Atentamente

Genrente del Hotel

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Después de haber estado hospedándome en el Country, como todo el mundo lo conoce en Lima, una vez al mes por los pasados 9 meses, tengo que decir que cada vez me gusta más.
El servicio es de primera, con grandes profesionales, desde Telésforo en Consejería, a Maritza en Recepción o a Rosa Deustua, su directora.
El Bar Inglés y la terraza son deliciosos y uno de los mejores lugares de Lima para compartir o para hacer negocios.
Las habitaciones muy amplias y de altos techos, y el lobby precioso.
Seguiré yendo sin duda.

P.S. Su restaurante, EL PERROQUET, merece un comentario aparte, que sigue en su epígrafe.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Lima Golf, ......es un mini-Central Park limeño.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Huesped

Agradecemos sus amables palabras sobre el Country Club Lima Hotel las cuales compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.

Sus comentarios nos enorgullecen y motivan a seguir ofreciendo una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

Sabemos que en Lima hay actualmente muchas alternativas y agradecemos su continua preferencia y reconocimiento a los atributos que nos hacen únicos.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Cordialmente,

Gerente del Hotel
LIMA PERU
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

este hotel es magnifico, esta muy bien ubicado y tiene unos ambientes amplios, las habitaciones son grandes y bien amobladas, comodas y acogedoras, tiene este hotel el Bar Ingles, con el mejor pisco sour que se imaginen, además de una carta maravillosa en el restaurant Parroquet, sumamente recomendable, además tienen un sistema de asociados al que pertenezco con una membresia anual baja y muy buenos beneficios

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los miembros de Tripadvisor. Nos preocupamos que nuestro Hotel Country Club posea las instalaciones que huésped como Ud., busca y se sienten muy bien acogidos.

Esperamos nuevamente su visita y que vuelva disfrutar la calidez de nuestro servicio.

Atentamente,

Rosa Deustua.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Todo estuvo muy bien, salvo insistencia hasta en 2 oportunidades para limpiar la habitación cuando teníamos late check-out. En una ocasión hasta abrieron la puerta sin verificar si había alguien dentro, a pesar de que tenía puesto el cartel de No molestar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped.

Muchas gracias por expresas sus comentarios, los cuales nos permiten seguir creciendo y mejorando.

Nuestro personal, está altamente capacitado para hacer la estancia de nuestros huéspedes más agradable; especialmente tomaremos las medidas correctivas, para que el hecho indicado por Ud. no vuelva a suceder.

Esperamos contar con su compañía nuevamente y pueda disfrutar de la calidez de nuestro servicio.

Atentamente.

Rosa Deustua.
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde que uno ingresa al Hotel Country, se siente la gran calidad y calidez del servicio. Todos, desde el portero, los botones, las recepcionistas, los mozos son muy amables, dispuestos a brindar a cada huésped un servicio personalizado y hacernos sentir gran bienestar. Felicidades por el gran equipo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Señora Pfeiffer,

Gracias por tomarse el tiempo en publicar su reciente experiencia con nosotros en el portal de Trip Advisor.
Nos complace saber que se sintió muy bien atendida en el Country Club Lima Hotel la semana pasada. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo .
Esperamos poder atenderla nuevamente y ser parte importante en la realización de sus eventos .

Atentamente,

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima