“Escape en pareja”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una linda tarde, disfrutando del Bar Inglés al atardecer, con las luces del atardecer por la ventana, excelentes fotos. Luego a descansar, viendo una película en la habitación. Para en la noche cenar en el restaurant Perroquet,
Perfecto para estar acompañado .

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación impar, para que tengas vista hacia el Sur, disfrutarán de mucho cielo y áreas...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus opiniones, nos complace saber que pudo disfrutar de cada uno de nuestros ambientes y servicios, los cuales han sido diseñados para brindar un confort a nuestros huéspedes y hacer de su estancia un experiencia única.

Saludos Cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Country Club Lima Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y la atención y los servicios del mismo son excelentes. El entorno muy bonito y el restaurante, simplemente espectacular, para mi el mejor de Lima. Toda una experiencia gastronómica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus opiniones, en el Country Club Lima Hotel nos preocupamos de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de contar con el Restaurante Perroquet, el cual ha obtenido por 5 años consecutivos el Premio Summum como el Mejor Restaurante de Hotel en el Perú. Compartiremos su comentario con nuestro equipo de colaboradores.

A la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Cabe decir que el servicio y la infraestructura del hotel son de primera. Pasé mi noche de bodas aquí y solo tengo recuerdos inolvidables de una noche de en sueño.
Excelente locación para sesión de fotos, incluso las habitaciones son permitidas para este propósito.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la calle
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped

Estamos totalmente agradecidos y complacidos de que su estancia haya sido inolvidable, es nuestro propósito que cada uno de nuestros huéspedes se lleve el mejor recuerdo; esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Siempre será un gusto estar a su servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El Hotel es un lugar ideal de descanso, rodeado de muchos parques y Arboles, además cuenta con un grupo de trabajadores muy amables. Hemos tenido el apoyo de la gente de conserjería en todo momento, así como de la gente de servicio a la habitación.
Disfrutamos del servicio del Spa, muy profesionales sus trabajadoras. En general nos han tratado con mucha cordialidad, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten de la comida y del relax en el Spa.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos complace leer el comentario positivo sobre su estadía en el Country Club Lima Hotel y el reconocimiento a nuestro personal .
Compartiremos sus comentarios positivo con el personal para fortalecer su compromiso con el servicio personalizado.
Esperamos tenerlo pronto en casa nuevamente
Atentamente

Rosa Deustua

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel hermoso, da gusto quedarse en un lugar asi, todo A1, no tenemos ninguna queja. La habitacion muy espaciosa e impecable. El restaurante muy bueno. El personal muy profesional.
Este hotel tiene una rquitectura que creo que enamoraria a cualquiera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Apreciamos y estamos de acuerdo en el comentario sobre la arquitectura del Hotel, el Country Club Lima Hotel es un ícono en la ciudad de Lima.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quienes estoy segura lo recibirán con mucho orgullo.

Esperamos poder tener con nosotros nuevamente.

Atentamente
Rosa Deustua.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 180 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima