“El MEJOR hotel donde me he quedado”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Vivo en Los Angeles y ni en varios hoteles 5 estrellas en EEUU he encontrado la experiencia que tuve en el hotel Country. Ahi pase la noche anterior a mi boda y mi noche de bodas y fue excelente. Las habitaciones son preciosas y súper cómodas. La cama fue la más cómoda que he tenido en mi vida. Y la tranquilidad y el silencio que se siente, es invalorable. Lo que más me gustó fue el room service... no solo fue rápido sino que la comida fue deliciosa y los botones fueron súper amables. El mejor hotel de mi vida. Espero regresar muy pronto!!! Roxana

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son excelentes. Ahí se puede aprovechar para tomar desayuno en las maña...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor
Agradecemos sus amables palabras las que compartimos con nuestros equipo de colaboradores. Sus comentarios reafirman el compromiso que tenemos de brindar experiencias memorables!
Esperamos poder tenerla en casa próximamente .

Atentamente,

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Todo quedó perfecto... la decoración... la comida... el servicio... 5 puntos!!! me quedo con ustedes!!!! Para mí ya no existe otro hotel!!! Desde el Capitán hasta el muchacho que probó el sonido!! fue lo máximo... todos súper complacidos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Señora,

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.

Nos complace leer sus comentarios y estoy segura que nuestro equipo de colaboradores se sentirán aún más comprometidos con el nivel de servicio que brindamos por sus palabras.

Gracias por su preferencia y reconocimiento. Esperamos poder atenderla próximamente

Atentamente

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Este Hotel tiene el encanto de ser un edificio histórico de una belleza excepcional, que se conserva maravillosamente gracias al esmerado servicio de todos los empleados. El servicio es impecable desde que subes por la bonita escalera de acceso. Volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en realizar alguna comida en el restaurante porque la calidad es muy buena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.
Apreciamos su reconocimiento al Hotel y en especial a nuestros colaboradores con quienes compartiremos sus palabras.
Comentarios como el suyo inspiran a nuestro personal a mantener su compromiso con el servicio personalizado.

Esperando tenerlo pronto en casa me despido atentamente.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel es por demás hermoso y sus empleados son muy amables. La comida del restaurante es exquisita y la atención es de primera. Sin embargo, no existe una buena comunicación entre las áreas de la empresa, puesto que se nos incomodó demasiadas veces con algo que se supone ya estaba coordinado de antemano. Asimismo, el socio solicitó una botella de champagne que jamás fue entregada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario en Trip Advisor sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel .

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre el personal . Lamentamos no haber tenido una eficiente comunicación interna ,por lo que personalmente he hecho seguimiento a lo sucedido durante su estadía para tomar las acciones correctivas y así evitar que estas situaciones se repitan.
Agradeciendo su preferencia me despido

Atentamente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Se realizó una videoconferencia entre 3 países para presentar los resultados del año de una corporación petrolera multinacional. El evento duró medio día y fue para 150 personas. El hotel arregló el Salón Virreynal como auditorio y brindó 2 coffee breaks. El resultado fue muy bueno, todo estuvo listo en con puntualidad, los alimentos de primera calidad y buen gusto, y el servicio del personal asignado con el profesionalismo acostumbrado. En los días previos hubo mucha coordinación de los aspectos técnicos y el hotel estuvo siempre dispuesto para realizar pruebas y proveer todos los requerimientos, durante el evento no hubo falla alguna en la conexión. Un placer y una tranquilidad trabajar con el Country Club.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Buenas tardes,
Nos complace el poder estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes; es nuestro objetivo poder brindarles siempre el mejor servicio y ofrecerles aún más de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de Eventos, el cuál al igual que todo el personal del Hotel, estaremos gustosos de volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales,
Rosa Deustua.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 158 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima