“Noche de bodas maravillosa!!”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
“Noche de bodas maravillosa!!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos nuestra noche de bodas en una suite Gobernador..me cambié ahi antes de la ceremonia y también tuvimos nuestra sesión de fotos. El hotel tiene una infraestructura espectacular para ello y facilitó todo. En todo momento fueron muy serviciales con nosotros!!!

La habitación era un sueño..!! Una cama enorme y un baño de marmol impecable con tina de hidromasaje. Sencillamente impresionante...

El desayuno americano en la habitación fue delicioso y el personal muy muy amable :)

Totalmente recomendado!!

• Se alojó en enero de 2014
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su gentil comentario, es siempre motivador para nuestro personal en general, conocer sus opiniones nos impulsa a brindar cada día el mejor servicio, con la calidez que ustedes nuestros huéspedes esperan.
De igual manera siempre tenemos máximo cuidado de cada área del hotel, que permita que su estadía sea lo más agradable posible.
Esperamos su pronta visita.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel que se caracteriza por ser impecable en el trato a sus clientes, tanto huéspedes como a quiénes utilizan las diferentes instalaciones del mismo, como: el restaurante, el bar inglés, gimnasio o piscina. Todo el el personal siempre nos trata como si fuéramos parte de la familia Country Club. Además de ofrecernos simpre agradables detalles en cada visita.

Un abrazo a todos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Querido huésped:

Agradecemos la gentiliza de sus comentarios, y nos sentimos orgullosos de nuestro personal en general, buscamos brindar una atención personalizada y hacerlos sentir como en casa, y lograrlo es nuestra mayor satisfacción. Esperamos contar con su pronta visita y que ésta sea aún más reconfortante que la primera.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 7 enero 2014

La habitacion inmejorable, la calidez y gentileza del personal de servicio fue excelente, en general la atencion fue extraordinaria, del mismo modo el desayono incluido es de primera. definitivamente es un hotel señorial pero de una modernidad y atencion fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan de disfrutar del bar ingles, prueben el pisco sour.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Querido huésped:

Nos complace lograr que nuestros huespedes se lleven la experiencia que buscamos vivan en el hotel, sentir la calidez y un trato inigualable de parte de nuestro personal es otro de nuestros objetivos, nos enorgullece poder alcanzarlo. De igual manera buscamos ir acorde con la modernidad en nuestro servicio conservando siempre nuestra estructura de estilo Colonial que le da ese toque especial que nos caracteriza. Deseamos vuelvan pronto.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 6 enero 2014

El Country es un hotel con una gran personalidad propia, que ha perdurado y logrado mantenerse en el tiempo y tener una gran proyección internacional, por eso siempre quiero regresar para beber de su tradición (y no lo digo solo por su excelente pisco sour, el mejor que se puede tomar en todo el Perú y el mundo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Querido Huésped,
Empezaré por decir que es nuestro honor recibirlos y esperamos que su visita se repita pronto. Un huésped complacido con nuestro servicio y nuestras instalaciones, es la mejor gratificación a nuestra labor diaria y es nuestro deseo brindarles siempre lo mejor. Compartiremos sus opiniones con el personal a cargo de nuestro exquisito Pisco Sour, quienes se sentirán motivados a continuar brindando lo mejor de ellos.
Atentamente,
Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encanto la habitación, las instalaciones y los servicios son excelentes. A diferencia del personal de recepción que solo se podría calificar de ¨bueno¨, que cumplen su trabajo y punto, les falta la calidez que si posee este bello y lujoso lugar.

A pesar de ese detalle regresaría para disfrutar del lujo y la comodidad de las bellas habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Querido Huésped,
Nos sentimos complacidos de saber que su estadía en el hotel ha sido satisfactoria; Lamentamos que no haya sentido lo mismo con el área de Recepción y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para que esto mejore. Agradecemos que compartan sus comentarios y opiniones con nosotros, es nuestro objetivo brindarles un servicio de primera calidad y estamos siempre dispuestos a mejorar.
Saludos Cordiales,
Rosa Deustua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima