“Normal” 3 de 5 burbujas

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me parece que es muy caro para lo que ofrecen. El agua debería ser mínimo Evian o por último san Mateo , pero dar un agua de calidad ínfima no es bueno. Luego llegamos y nuestra habitación no estaba lista y estaban arreglándola.

• Se alojó en enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped:

Lamentamos mucho los inconvenientes vividos en nuestras instalaciones; agradecemos sus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar y tendremos en cuenta cada uno de ellos. Esperamos una próxima visita y poder brindarles una mejor experiencia en su estadía.

Saludos cordiales.

Rosa Deustua.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

He ido sólo por negocios pero me encantaría compartir mi experiencia en familia con hijos, les encantaría. Mi estancia fué en enero de 2014 y las comodidades son muy buenas en todos los sentidos, servicio, reuniones, comidas, desayunos, lavandería y presencia.

En general disfrute de mi estancia y de todas las comodidades ¡¡me faltó la piscina!! pero no tuve tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de al campo de Golf si se quiere una vista agradable, en cambio quien visi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Querido huésped:
Que grato nos es saber que el esfuerzo que ponemos en cada detalle brindado a nuestros huéspedes, logra satisfacerlos plenamente; es cierto que es un excelente estancia para llevar a cabo todo tiempo de reuniones de negocios, pero a su vez buscamos brindar la calidez de un lugar familiar que los haga sentir como en una segunda casa, mientras disfrutan de sus vacaciones, compartiendo con su familia. Estaremos a la espera de su próxima visita, y encantados de que esta vez pueda disfrutar de la piscina del Hotel!
Saludos cordiales
Rosa Deustua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente servicio como siempre. Uno se siente como en casa. La atencion de todo el personal del hotel es sobresaliente. Siempre atentos a las necesidades de cada uno. Es una experiencia que no tiene precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped:
Que agradable recibir comentarios como los suyos, realmente motivadores; Nuestro personal se complace en brindar una excelente calidad de servicio, es justamente lo que buscamos, que se sientan como en casa, que la experiencia vivida en el Hotel sea única y los invite a volver siempre. Agradecemos su tiempo para compartir con nosotros la experiencia vivida y estaremos a la espera de su pronto retorno.
Saludos cordiales,
Rosa Deustua.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un servicio muy eficiente, instalaciones clásicas y muy cómodas.
Agradable ambiente y tranquilidad asegurada, los cuartos son amplios y elegantes, todas mis llamadas y solicitudes fueron atendidas con prontitud y fue una experiencia satisfactoria. Mi esposa tuvo su sesión de fotos y video ya que pasamos nuestra noche de bodas del matrimonio civil y al día siguiente fue el religioso. Pudo cambiarse, acompañarse de sus damas, ser recogida por el coche de bodas y nos permitió estar más cerca de la iglesia.
Finalmente puedo decir que hospedarse en el Country Club es una grata experiencia que espero repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las que tienen vista al golf, te recomiendo que pidas las habitaciones con hidromasaje
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,
Nos complace saber que su estadía ha sido totalmente satisfactoria en nuestro hotel, y que la calidad de servicio que han recibido en cada una de las áreas ha sido de su total agrado.
Nos esforzamos justamente para que ustedes nuestros huéspedes se vayan totalmente satisfechos y complacidos y retornen pronto.
Esperando tenerlo pronto en casa, me despido atentamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

hace mucho tiempo obtube una membresia y nunca me arrepenti de haberla obtenido pese a que he tenido otras y las deje lo q mas me agrado fue la noche en el hotel con sus respectivos servicios y que en general la tomo para celebrar mi aniversario en donde desde el ingreso al hotel uno siente la cordialidad del personal la atencion en el couter asi com o tambien la comodidad la amplitud del mismo poco visto en otros lugares.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,
No es grato recibir comentarios como el suyo, y saber que nuestro personal se esfuerza por brindar la calidad de servicio que buscamos.
A la vez nos sentimos complacidos de ser siempre su primera opción y que pueda llevarse una excelente experiencia.
Siempre a la espera de su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima