“Excelente hoteles y el mejor servicio que deja satisfecho a los huéspedes.”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º12 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 febrero 2014

Que fue espectacular mi estadía en ese lugar. Las habitaciones de lujo, las áreas libres y los restaurantes de lujo; y sobre todo la atención es de primera haciendote sentir como una reina. Disfrutando todo el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en el portal de Trip Advisor.
Comentarios como los suyos mantienen motivados a nuestros colaboradores para mantener su compromiso con brindar una experiencia involidable.
Tenga por seguro que compartiremos su comentario con ellos.
Esperamos atenderla pronto.
Atentamente

Gerente de Hotel

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un hotel clásico, suelo alojarme ahí, cuando celebro aniversarios con mi esposa.
La atención es de primera, es clásico y señorial. muy buenas habitaciones, baños y sus amplios y bonitos salones.
El personal muy educado. Los restaurantes, de primera. La comida en el perroquet, así como los lonches y desayunos, son extraordinarios. El bar inglés lo considero uno de los mejores del Perú. su chilcano y pisco sour, para mi son los mejores. Probablemente repita esta experiencia de alojarme muchas veces más. A sus restaurantes y bar, si suelo frecuentarlos todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buena opción para descansar. también para comer y beber. hay discotecas y clubes cerca (Miraf...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Agradecemos su continua preferencia, reconocimiento al Country Club Lima Hotel y en especial a nuestros colaboradores.
Nos sentimos orgullosos de mantener esta tradición en Lima así como la buena gastronomía y reconocido Pisco Sour.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y lo esperamos pronto en casa.
Atentamente.
Gerente General.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fundado a principios del siglo pasado y ahora como parte de los "Leading hotel of the World" el Country Club Lima hotel es un hotel precioso, que tiene un señorío muy especial. el cuarto que nos tocó era muy amplio y también el baño lo era. Buen buffet de desayuno y muy buen servicio en general. Estando situado en San Isidro, una de las zonas residenciales más importantes de Lima, el hotel es muy buena opción para negocios o placer.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huesped

Gracias por compartir su reciente estadia en Trip Advisor.
Nos complace leer los comentarios tan positivos sobre nuestro Country Club Lima Hotel
Esperamos atenderlo nuevamente
Atentamente.

Gerente de Hotel

Opinión escrita 28 enero 2014

Me parece que es muy caro para lo que ofrecen. El agua debería ser mínimo Evian o por último san Mateo , pero dar un agua de calidad ínfima no es bueno. Luego llegamos y nuestra habitación no estaba lista y estaban arreglándola.

• Se alojó en enero de 2014
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado huésped:

Lamentamos mucho los inconvenientes vividos en nuestras instalaciones; agradecemos sus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar y tendremos en cuenta cada uno de ellos. Esperamos una próxima visita y poder brindarles una mejor experiencia en su estadía.

Saludos cordiales.

Rosa Deustua.

Opinión escrita 27 enero 2014

He ido sólo por negocios pero me encantaría compartir mi experiencia en familia con hijos, les encantaría. Mi estancia fué en enero de 2014 y las comodidades son muy buenas en todos los sentidos, servicio, reuniones, comidas, desayunos, lavandería y presencia.

En general disfrute de mi estancia y de todas las comodidades ¡¡me faltó la piscina!! pero no tuve tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que de al campo de Golf si se quiere una vista agradable, en cambio quien visi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido huésped:
Que grato nos es saber que el esfuerzo que ponemos en cada detalle brindado a nuestros huéspedes, logra satisfacerlos plenamente; es cierto que es un excelente estancia para llevar a cabo todo tiempo de reuniones de negocios, pero a su vez buscamos brindar la calidez de un lugar familiar que los haga sentir como en una segunda casa, mientras disfrutan de sus vacaciones, compartiendo con su familia. Estaremos a la espera de su próxima visita, y encantados de que esta vez pueda disfrutar de la piscina del Hotel!
Saludos cordiales
Rosa Deustua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 190 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima