“Excelente elección para hospedarse”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 marzo 2014

Inmejorable ubicación, hermosa construcción, habitaciones con amplios espacios, servicio sobresaliente. En suma, un hospedaje muy disfrutable! Ampliamente recomendable para todo tipo de estancia. Seguramente será mi opción #1 en viajes a Lima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Querido huésped:
Agradecemos el tiempo que nos brinda al comentar sobre nuestro Hotel; Nos sentimos complacidos de saber que su estadía aquí fue tan agradable y es nuestro deseo brindarles siempre un servicio de primera calidad. Esperamos su pronto retorno.
Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve en una cena maridaje y luego me quede alojado en el hotel, fue una estancia corta pero muy agradable, como y relajante, el personal fue muy atento y estaba presto a mis solicitudes. me hubiera gustado una habitacion con una vista al campo de golf pero no hubo mucho tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped,

Nos es grato leer sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía así como de nuestra cena maridaje.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quien estoy segura se sentirá muy orgulloso al leerlo.
Me despido agradeciendo su preferencia y esperando tenerlo pronto en casa.

Atentamente

Opinión escrita 3 marzo 2014

Precioso edificio, rica comida y muy buena ubicación
Imperdible una caminata por unas ruinas pre hispanicas cercanas
El personal es muy atento y busca generar una muy grata experiencia de viaje.
Quede muy contenta

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como de las bondades del distrito de San Isidro el cual permanece como una zona privilegiada.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal como es nuestra costumbre.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Casona antigua ubicada en un hermoso lugar de Lima. El hotel es maravilloso, muy bien mantenido, el personal muy amable y atento y la comida exquisita. Podrian ser mas ecologicos: cambiaban las toallas todos los dias sin dar la opcion a no hacerlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

El Country Club Lima Hotel ha sido declarado Monumento Histórico lo cual nos enorgullece ya que siempre es parte de eventos muy importantes de nuestra Historia. Agradecemos sus comentarios positivos los que compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.Estoy segura que su comentarios reafirmará su compromiso con la excelencia en el servicio .
Así mismo tomamos nota de su sugerencia sobre el lavado de toallas.
Enviar

Quiénes somos | Perfil Plus | Actualización móvil | Opinión exprés | Publicidad
© 2014 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados Términos de uso y Políticas de privacidad de TripAdvisor
* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservaciones y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)
TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de otros sitios Web. Los impuestos y tarifas no aparecen incluidos en las ofertas.

Esperamos poder atenderlo próximamente

Opinión escrita 27 febrero 2014

Pase mi noche de bodas en el hotel en la suite gobernador de luxe.... Maravillosa, las fotos de la web no le hacen méritos... Es preciosa...
La atención del personal es excelente... Me trataron bien... Todo fue muy bueno, todo!!..
Una novia siempre espera que todo sea perfecto ese día y lo fue...

Como comentario adicional visiten el bar, ofrece unos tragos muy buenos, y súper cómodos y el restaurante como siempre maravilloso, pero tenía otro brillo el día de mi boda... Sería por lo emocionada y bien atendida que estuve.

No pude escoger mejor hotel....:)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Huesped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer la descripción de su experiencia en el Country Club Lima Hotel como Maravillosa.
Sus comentarios serán compartidos con nuestros colaboradores y estoy segura que reforzara el compromiso de servicio personalizado que mantienen con nuestros huéspedes.
Agradecemos la preferencia y el habernos dado la oportunidad de atenderla en esta fecha tan especial.
La esperamos para celebrar su aniversario!

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 188 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima