“Lujo, Calidad & Cordialidad”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 26 marzo 2014

un hotel de gran categoría, con una ubicación priviligiada, en San Isidro, se destaca la calida atención desde el ingreso al hotel hasta el check out, tuve la posibilidad de probar su gastronomía y es excelente (la cocina peruana es de la mejor del mundo) y realmente el precio de los platos me parecieron lógicos.
Todas sus instalaciones de primer nivel. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las master suites impecables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Querido huésped:

Apreciamos sus comentarios los cuales compartiremos con nuestro personal; tenga por seguro que estos son motivadores para nuestra labor diaria.
Nos complace saber que quedó satisfecho con la comida peruana al igual que con el servicio brindado ya que es nuestra meta diaria brindarle un servicio de primera calidad en cada una de nuestras áreas. A la espera de su pronta visita.

Rosa Deustua,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Felicito a la administración del hotel por trabajar con personas muy amables y atentos, estuve hospedada en mi noche de bodas y todos me trataron de maravilla, desde el momento que llegue hasta la salida, sobre todo que tiene instalaciones muy bonitas para realizar sesiones de fotos, la habitación de primera con una linda vista al golf, todo estuvo superrrr. Gracias por todo Rossmery y Herless.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimados Huéspedes,

Apreciamos sus comentarios positivos sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer que tuvieron una estadía placentera y disfrutaron de nuestras instalaciones.
Gracias por el reconocimiento a nuestro personal del Hotel. Compartiremos su mensaje el que estoy segura reforzara el compromiso de nuestros colaboradores con el servicio personalizado.

Rosa Deustua.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cada vez que visito el Country Club Lima Hotel, desearía quedarme ahí por mucho tiempo. La atención y la calidad en el servicio es de primera. Las instalaciones son un lujo. Respiras un ambiente agradable. La comida del restaurant El Perroquet es de primera y el rico Pisco Sour del Bar Ingles complementan una estadía de ensueño. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una habitación con balcon y vista al Golf y a la avenidad principal. Hermosa vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Querido huésped:
Que agradable nos es que nuestros huésped se den el tiempo de realizar comentarios sobre el servicio recibido, ya que nos es de ayuda para estar pendientes de toda mejora a realizar y de seguir brindando un excelente servicio. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el personal del Hotel y esto los inspirará para seguir brindando siempre lo mejor de sí. Vuelva pronto, estaremos a la espera.
Rosa Deustua.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Inmejorable ubicación, hermosa construcción, habitaciones con amplios espacios, servicio sobresaliente. En suma, un hospedaje muy disfrutable! Ampliamente recomendable para todo tipo de estancia. Seguramente será mi opción #1 en viajes a Lima.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Querido huésped:
Agradecemos el tiempo que nos brinda al comentar sobre nuestro Hotel; Nos sentimos complacidos de saber que su estadía aquí fue tan agradable y es nuestro deseo brindarles siempre un servicio de primera calidad. Esperamos su pronto retorno.
Rosa Deustua

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve en una cena maridaje y luego me quede alojado en el hotel, fue una estancia corta pero muy agradable, como y relajante, el personal fue muy atento y estaba presto a mis solicitudes. me hubiera gustado una habitacion con una vista al campo de golf pero no hubo mucho tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped,

Nos es grato leer sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía así como de nuestra cena maridaje.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quien estoy segura se sentirá muy orgulloso al leerlo.
Me despido agradeciendo su preferencia y esperando tenerlo pronto en casa.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 186 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Club Lima Hotel Lima