“Buen hotel, aunque algo anticuado”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 226 hoteles en Lima
“Buen hotel, aunque algo anticuado”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Este es un gran hotel, pero necesita una reforma. Las habitaciones están viejas y anticuadas, aunque la experiencia en general es agradable. El gimnasio y la piscina no están a la altura de un hotel de esta categoría, y el internet tampoco.
Los servicios complementarios del hotel tienen un precio desmedido (internet, restaurante, desayuno,...) y sobre todo los taxis del hotel. El transporte al aeropuerto cuesta 4 veces más que con un taxi normal.
El servicio del restaurante es muy muy lento y muy poco eficiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo en brindarnos su apreciación sobre el Hotel donde detalle que tuvo una experiencia agradable.

Tomo la oportunidad que nos da este portal para dar detalles sobre servicios complementarios del Hotel . El WIFI es de cortesía en las áreas públicas y Business Centre pero tienen un costo de cuarenta soles por día al utilizarlo en la habitación. Los servicios de taxi son con autos Mercedez manejados con conductores profesionales y seguro en caso de accidentes. Nos preocupamos por el confort y seguridad de nuestros huéspedes al brindarles esta opción.Siendo el Country Club Lima Hotel un monumento Histórico con sólo 83 habitaciones ,no podemos ampliar el tamaño de nuestra piscina como deseamos.

Lamento que no haya recibido el nivel de servicio acostumbrado en nuestro Restaurante , no es la imagen que deseamos nuestros clientes se lleven de nosotros . Estamos tomando medidas necesarias para que esto no se repita .

Sus comentarios nos sirven para conocer nuestras debilidades y tomar acciones para mejorar el servicio con nuestro clientes .

Gracias nuevamente por su tiempo.

Rosa Deustua
Gerente General
Country Club Lima Hotel

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Magnifica experiencia al estilo clásico, en esta magnifica joya arquitectónica. Magnifico servicio y la comida es toda una experiencia gastronómica Peruana.
Las camas son muy confortables, y la decoración es muy apropiada para aquellos que apreciamos lo clásico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios que nos motiva a continuar mejorando cada día. De la misma forma, nos es grato saber que en cada área brindamos un servicio de excelente calidad, en conjunto con los productos que ofrecemos. Esperando su pronto retorno.

Rosa Deustua
Gerente Gerente de Hotel
Country Club de Lima
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

un hotel de gran categoría, con una ubicación priviligiada, en San Isidro, se destaca la calida atención desde el ingreso al hotel hasta el check out, tuve la posibilidad de probar su gastronomía y es excelente (la cocina peruana es de la mejor del mundo) y realmente el precio de los platos me parecieron lógicos.
Todas sus instalaciones de primer nivel. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las master suites impecables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Querido huésped:

Apreciamos sus comentarios los cuales compartiremos con nuestro personal; tenga por seguro que estos son motivadores para nuestra labor diaria.
Nos complace saber que quedó satisfecho con la comida peruana al igual que con el servicio brindado ya que es nuestra meta diaria brindarle un servicio de primera calidad en cada una de nuestras áreas. A la espera de su pronta visita.

Rosa Deustua,
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Felicito a la administración del hotel por trabajar con personas muy amables y atentos, estuve hospedada en mi noche de bodas y todos me trataron de maravilla, desde el momento que llegue hasta la salida, sobre todo que tiene instalaciones muy bonitas para realizar sesiones de fotos, la habitación de primera con una linda vista al golf, todo estuvo superrrr. Gracias por todo Rossmery y Herless.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Estimados Huéspedes,

Apreciamos sus comentarios positivos sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer que tuvieron una estadía placentera y disfrutaron de nuestras instalaciones.
Gracias por el reconocimiento a nuestro personal del Hotel. Compartiremos su mensaje el que estoy segura reforzara el compromiso de nuestros colaboradores con el servicio personalizado.

Rosa Deustua.
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cada vez que visito el Country Club Lima Hotel, desearía quedarme ahí por mucho tiempo. La atención y la calidad en el servicio es de primera. Las instalaciones son un lujo. Respiras un ambiente agradable. La comida del restaurant El Perroquet es de primera y el rico Pisco Sour del Bar Ingles complementan una estadía de ensueño. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una habitación con balcon y vista al Golf y a la avenidad principal. Hermosa vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido huésped:
Que agradable nos es que nuestros huésped se den el tiempo de realizar comentarios sobre el servicio recibido, ya que nos es de ayuda para estar pendientes de toda mejora a realizar y de seguir brindando un excelente servicio. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el personal del Hotel y esto los inspirará para seguir brindando siempre lo mejor de sí. Vuelva pronto, estaremos a la espera.
Rosa Deustua.
Hotel Country Club de Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima