“Pesimo Servicio de una recepcionista”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º13 de 227 hoteles en Lima
México, D.F.
“Pesimo Servicio de una recepcionista”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Hotel me parece bueno el Problema es que en recepción me trataron muy mal solicite dos habitaciones una matrimonial una mas para dos menores y la recepcionista en lugar de intentar ayudar para que las habitaciones estuvieran contiguas solo dijo "no se solicito" después confirmo que una habitación era matrimonial y otra con dos camas enseguida dice no son dos habitaciones con dos camas y listo, no tuvo idea de como dar un servicio de como tratar a un huésped, etc., es una pena que un hotel de esa categoría no tenga personal que trate de ayudar a un visitante. Es bastante molesto y la estancia en el hotel ya no fue la esperada.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que sucedió debe de ser muy importante el re-confirmar la o las habitaciones que se han solic...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr. Calderón,

He leído detenidamente su comentario sobre su reciente estadía con nosotros y lamento que el trato que recibió en nuestra Recepción no haya sido con la cordialidad y calidez que nos caracteriza.

Agradezco su preocupación al compartirlo ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy valorados y nos dan las pautas en donde tenemos que mejorar.

Hemos tomado acción sobre su comentario para que la comunicación de nuestro personal siempre sea cordial y se anticipe a la necesidades de todos nuestros huéspedes.

Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi novia llegó antes del matrimonio, se cambió y tuvo su sesión de fotos ahí, la atención impecable y las locaciones mucho mejor. Nos dieron up grade de habitación ya que se encontraba disponible una mejor que la nuestra y además nos dieron el late check out, por lo que en atención tienen 20/20. Llegamos a las 8:00am despues de la fiesta de boda, el cuarto impecable y nos esperaba una botella de champagne y algunas frutas con chocolate. La cama deliciosa, favorece el descanso y las cortinas no dejan que entre un solo rayo de luz.

Pedimos el desayuno a la habitación y llegó en menos de 15 minutos y la cantidad estuvo buena.

No tengo mas que buenos recuerdos de nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado señor Gutierrez,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos complace y enorgullece saber que ha tenido una experiencia inolvidable con nosotros. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes ya que nos mantenemos informados de las oportunidades de mejora y la calidad de servicio que brindamos.

Compartiremos su reconocimiento al desempeño de nuestros colaboradores con todo nuestro equipo.

Agradecemos su preferencia para esta ocasión tan especial y esperamos tenerlo con nosotros para su próximo aniversario.

Gerente General
Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel en el centro de Lima,sensacional,enfrente a un Campo de Golf.
La sensación es de estar en una zona verde,árboles,pájaros ,palmerales,etc.
Tiene dos alturas y está perfectamente conservado.
El servicio es excelente,habitaciones,restaurante,recepción etc.
Tiene una terraza exterior con servicio de bar y restauración impecables.
La calidad precio está muy bien.
Están todas las cadenas hoteleras,ahora bien si quieres relax después de un día de trabajo,este hotel os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de Golf,si quieres pagar un extra,estas habitaciones con terraza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó en opinar con respecto a su estadía en nuestro Hotel y es muy satisfactorio saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros; a la vez agradecemos sus buenas recomendaciones para el público en general a visitar nuestras instalaciones y gozar del servicio que brindamos, el cual esperamos siempre sea de la mejor calidad y es por eso que nos esforzamos día a día.
Esperamos su pronto retorno, estaremos gustosos de brindarles siempre un excelente servicio.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club De Lima.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 abril 2014

Buena ubicación. Buen servicio del hotel. Instalaciones muy buenas y en muy buen estado. Muy buena comida, pero no muy buen servicio en el restaurante. El desayuno buffete no tiene nada especial, pero no es malo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre su reciente estadía con nosotros.
Lamentamos que no haya recibido el servicio que nos caracteriza en el Restaurante Perroquett y lo tomamos como una oportunidad de mejora a la cual le estamos dando toda la atención . Considero que la variedad de nuestro desayuno buffet es amplia ya que contamos con más 7 tipos de frutas frescas de la estación , 4 tipos de jugos de frutas frescos, 8 tipos de panecillos adicionalmente pueden pedir tostadas y huevos al gusto así como panqueques y o tostadas francesas. El desayuno buffet también cuenta con variedad de charcuterie así como huevos revueltos y siempre hay 3 opciones de acompañamiento caliente que varían todos los días como salchichas tocino lomo saltado por ejemplo.
Agradecemos el reconocimiento al servicio en general y la dedicación de nuestro personal en el mantenimiento de nuestras instalaciones.
Esperamos poder atenderlo próximamente,
Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 abril 2014

Tradicional hotel, con historia,adornado con cuadros y muebles coloniales,bien adaptado a las necesidades actuales.Buena atención del personal y excelente comida.
Sugeriría revisar el tema de los taxis del hotel.Son verdaderamente un robo y un desprestigio para el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en el Portal de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de la gastronomía así como de la decoración que nos caracteriza gracias a las piezas del Museo de Osma .
Aprovecho esta oportunidad para recordarle que los precios de nuestros servicio de taxi se diferencian por los autos de lujo Mercedez que utilizamos así como por el staff de conductores profesionales y seguro que respalda este servicio.
Compartiremos el reconocimiento brindado a nuestro personal con ellos de inmediato.

Gerente General Country Club Lima Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima