“Supremo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Lima
“Supremo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Como siempre el servicio brindado por todo el personal del hotel es excelente. La amabilidad y a calidez en la atencion hacen que uno se sienta como en su casa. Muchos hoteles debieran imitar el servicio del hotel. Ademas tanto el Bar Ingles que tienen y el Restaurante son excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su gentil comentario y nos sentimos complacidos de lograr nuestro objetivo que es justamente brindar un servicio de primera calidad en cada una de nuestras áreas. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro personal, quienes van a sentirse realmente motivados a seguir esforzándose al máximo en sus labores. Esperamos su pronto retorno.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Amplias habitaciones, servicio fantástico, atenciones diversas y muy buen restaurante.
Ideal para pasar con niños también. Barrio de san Isidro, muy bueno.
Servicio de alquiler de vehículos de lujo con chófer a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala izquierda según se entra. Alguna habitación parece un apartamento de 80m2.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos es grato leer sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor. Apreciamos sus comentarios ya que nos esmeramos en brindar un buen servicio y así seguir mejorando día a día.

Será un placer atenderlo nuevamente y esperamos pronto su visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encanto todo! El hotel es bellísimo y cumplí mi sueño de salir del brazo de mi padre rumbo a la iglesia el día de mi matrimonio. La única sugerencia es que deberían tener los mismo precios o inclusive menores para peruanos.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Laura,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor. Nos complace haber sido parte de un evento tan importante en su vida y que todo haya estado como esperaba.

Agradecemos su observación y me complace dejarle saber que sí mantenemos promociones para peruanos para ciertas fechas del año. La esperamos para su próximo aniversario esperándola tener como cliente frecuente.

Atentamante,

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las instalaciones del Hotel son espectaculares, la habitación que nos tocó fue bastante grande, cómoda y sofisticada, todo lo que estaba en el ambiente estaba dispuesto cuidando cada detalle. Espectacular!!!!
El personal del hotel fue muy amable y agradable durante nuestra estancia.
Lo único que no cubrió al 100% mis expectativas fue el desayuno buffet que ofrece el hotel, faltaba variedad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de publicar su comentario ya que nos es de ayuda para estar pendientes de toda mejora a realizar y de seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo pronto en casa.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde la arquitectura, infraestructura hasta la atención y los detalles. Excelente hotel. Muy tranquilo. Se respira una atmósfera de paz y validez por su arquitectura y deciración clásica. Así estés una sola noche, no dan ganas de irte. La ubicación frente al Lima Golf Club es inmejorable. Todo es verde. Y en un día soleado se disfrutar mejor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín interior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar en el portal de Trip Advisor sobre nuestro hotel.

Muchas gracias por su amables palabras, nuestro objetivo es brindar la combinación perfecta de una infraestructura Hotelera cinco estrellas de la mano con un Servicio impecable. Compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores para seguir brindándole una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo pronto en casa.

Country Club Lima Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima