“Perfecto Lugar para romper el stress.”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º10 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 mayo 2014

Las habitaciones, El Bar Ingles, El Perroquet, su atención es a todo nivel, un ambiente agradable y la vista que tiene al club golf son espectaculares, La cercanía a otras distritos que caminando lo puede hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas con anticipacion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 mayo 2014

Pase la noche de bodas con mi esposa, la verdad nos quedamos muy contentos con el servicio y la calidad del hotel, sus instalaciones impecables, muy amplias, dentro de la habitacion tienes todo para pasarla muy bien, el personal muy amable, de verdad muy recomendable, estuvimos un una suite Gobernador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Raul E. G
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Querido huésped:

Agradecemos el comentario que comparte con nosotros, nos complace saber que su estadía en el Hotel fue satisfactoria y logramos brindarle un servicio de excelente calidad, son sus comentarios los que nos motivan a ser mejores cada día. Estaremos a la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 12 mayo 2014

Como siempre el servicio brindado por todo el personal del hotel es excelente. La amabilidad y a calidez en la atencion hacen que uno se sienta como en su casa. Muchos hoteles debieran imitar el servicio del hotel. Ademas tanto el Bar Ingles que tienen y el Restaurante son excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su gentil comentario y nos sentimos complacidos de lograr nuestro objetivo que es justamente brindar un servicio de primera calidad en cada una de nuestras áreas. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro personal, quienes van a sentirse realmente motivados a seguir esforzándose al máximo en sus labores. Esperamos su pronto retorno.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Amplias habitaciones, servicio fantástico, atenciones diversas y muy buen restaurante.
Ideal para pasar con niños también. Barrio de san Isidro, muy bueno.
Servicio de alquiler de vehículos de lujo con chófer a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala izquierda según se entra. Alguna habitación parece un apartamento de 80m2.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos es grato leer sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor. Apreciamos sus comentarios ya que nos esmeramos en brindar un buen servicio y así seguir mejorando día a día.

Será un placer atenderlo nuevamente y esperamos pronto su visita.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me encanto todo! El hotel es bellísimo y cumplí mi sueño de salir del brazo de mi padre rumbo a la iglesia el día de mi matrimonio. La única sugerencia es que deberían tener los mismo precios o inclusive menores para peruanos.

• Se alojó en abril de 2014
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Laura,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor. Nos complace haber sido parte de un evento tan importante en su vida y que todo haya estado como esperaba.

Agradecemos su observación y me complace dejarle saber que sí mantenemos promociones para peruanos para ciertas fechas del año. La esperamos para su próximo aniversario esperándola tener como cliente frecuente.

Atentamante,

Country Club Lima Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 190 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima