“El mejor hotel en lima”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º10 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 10 junio 2014

Simplemente, es excelente! No dudes si quiera un minuto en escojer este hotel, desde que llegas te tratan excelente y la atencion es super personalizada, las comidas son perfectas, no tengo de que quejarme, solo puedo decir que me gustaria haberme quedado un par de semanas mas en lima

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Huesped,

Gracias por su reconocimiento al Country Club Lima Hotel como excelente en Trip Advisor.
Esperamos poder tenerlo en casa por más tiempo en su próxima estadía.

Rosa Deustua.
Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente estadia en este maravilloso y sofisticado hotel. Todo estuvo mas que bien. El personal es sumamente amable y simple. Las habitaciones al igual que cada lugar del hotel están sumamente mantenidas en perfecto estado. Un lugar muy recomendable para descansar y conocer la ciudad de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque interior son ruidosas cuando hay actividades deportivas en el hot...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Apreciamos su reconocimiento al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de colaboradores en brindar un bien servicio.
Lo esperamos pronto en el Country Club Lima Hotel.

Rosa Deusuta.
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 9 junio 2014

despues de 8 años de ir perodicamente al country ,realmente solo puedo decir que me siento coo en casa, no es tan pequeño para ser boutique hotel , pero por la forma personalizada de tratarlo a uno podriamos decir que lo es , desde la administracion todo el personal esta enfocado en hacer la estadia del huesped una experiencia mas que placentera,excelentes habitaciones , muy comodas camas, un lindo y antiguo bar y el restaurant perroquet con su terraza al golf coloca la vara alta para sitios que quieran igualar o superar su calidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.
Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes ya que dan las pautas de oportunidades de mejora así como detalles que no debemos cambiar. Nos enorgullece leer sus comentarios como huésped frecuentes el cual compartiremos con nuestros colaboradores.
Lo esperamos en casa pronto.

Rosa Deustua.
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio distinto y sofisticado en pleno Lima!!! En una zona privilegiada rodeada del verde del golf y cerca de Miraflores con el pacífico y sus acantilados....una experiencia altamente recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Sr. Mele,

Gracias por compartir su reconocimiento por el Country Club Lima Hotel en el Trip Advisor.
Efectivamente el Country Club Lima Hotel es un lugar muy especial, por su reconocida arquitectura y privilegiada ubicación en el distrito de San Isidro. Agradecemos su reconocimiento el cual es más valioso que cualquier publicidad.

Esperamos poder atenderlo muy pronto.

Rosa Deustua
Gerente General

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve alojada en el hotel durante 4 noches, todo fue maravilloso, la atención, el desayuno, las cenas, las instalaciones del hotel, la habitación. Todo estuvo perfecto.
En mis ojos quedaron grabados los hermosos arreglos florales con esos increíbles floreros de plata con las calas, un buen gusto sensacional. Felicitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Mónica Alejandr... B

Estimada Sra. Basara,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en el Portal de Trip Advisor.
Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa y mantiene gratos recuerdos de su estadía.

Compartiremos sus felicitaciones con nuestro equipo de colaboradores. Sus comentarios fortalecen nuestro compromiso con el servicio personalizado.

Rosa Deustua
Gerente General
Country Club Lima Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 156 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima