“Viaje de negocios muy placentero”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 junio 2014

Corta estancia en viaje de negocios, pero muy satisfecho con la calidad de las instalaciones, el servicio de personal y todas las amenidades (desayuno, equipamiento y artículos de baño, etc.). Excelente ubicación del hotel, un tamaño que permite un ambiente exclusivo e intimo pero con escala para contar con todos los servicios. Una excelente opción como hotel de lujo a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena tomarse un tiempo en el hotel para disfrutarlo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre el Country Club Lima Hotel.
Nos enorgullece saber que un viajero de negocios exigente se siente en casa y cómodo con nosotros.
Esperamos verlo pronto .

Atentamente

Hotel Country CLub de Lima

Opinión escrita 16 junio 2014

Mi estadia fue muy bonita, trato muy amable , el desayuno se los recomiendo, muy variado y exquisito.la sala de ejercicio es variada,las batas de salidas del baño muy comodas y suaves, me encantaron, en general, todo prefecto a mi humilde gusto, lo unico que no me gusto es el costo del WI FI me parece excesivo, por el precio de la habitacion deberia ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas, aunque las que dan lara la picina son mas romanticas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped,

Es grato contar con la gentileza de sus comentarios, ya que nos motivan a continuar esforzándonos en brindar el mejor servicio para que vivan la mejor experiencia.
A la vez deseo poner en su conocimiento que contamos con WIFI Libre de cortesía en las áreas comunes como el Lobby, además de poder ingresar al Business Center con total libertad, y poder gozar de este servicio.

Siempre a la espera de su pronto retorno.

Opinión escrita 16 junio 2014

He estado varias veces en este hotel por viaje de negocios y sigo repitiendo cada vez que tengo que ir a Lima. Valoro enormemente el excelente servicio y profesionalidad de las personas que trabajan en el hotel. Todo son facilidades desde que entras por la puerta. Además el restaurante es muy bueno y las habitaciones amplias y cómodas. Quizás la decoración y mobiliario es un poco antiguo pero le dan al hotel un aspecto tradicional, casi histórico.
Como recomendación de mejora: echo en falta que ofrezcan una habitación de cortesía para poder cambiarte o dejar las maletas cuando ya has hecho el checkout pero tu vuelo no sale hasta por la noche. También podrían mejorar el gimnasio que se queda muy corto para la calidad del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos complace leer sus comentarios, y saber que su estadía ha sido grata; Agradecemos y tomaremos en cuenta la observación que señala, es de ayuda para nosotros conocer las necesidades de nuestros huéspedes y esforzarnos por complacerlos totalmente; Estamos a la espera de su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country CLub de Lima.

Opinión escrita 13 junio 2014

Mantiene su prestancia. El personal muy amable y atento en todo
.El cuarto excelente.El restaurante Perroquet sigue siendo el Nº 1 en Lima.
Habiendo varios eventos los fines de semana, no se siente el ruido en los cuartos.
Lástima que todavía cobran por el wifi

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar una excelente calidad de servicio; a la vez nos gustaría poner en su conocimiento, que contamos con WIFI Libre de cortesía en el Lobby del Hotel, además de contar con el Business Center, dónde tendrá plena libertad de hacer uso del WIFI. Agradecemos y apreciamos su preferencia, no dude de que sus comentarios serán compartidos con todo el personal. Esperamos su pronta visita.

Gerente de Hotel.

Opinión escrita 10 junio 2014

La atencion fue muy calida y eficiente. Las instalaciones son muy confortables y acogedoras. El Bar Ingles y el restaurante son de primera. El servicio al cuarto tambien es muy bueno.
Vale la pena pasar unos dias en el hotel.
La pase muy bien con mi esposa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado Huésped,
Nos complace saber que tuvo una memorable experiencia con nosotros¡ Gracias por compartirlo en Trip Advisor.
Agradecemos su reconocimiento por la comodidad de nuestras instalaciones así como el Bar y la Gastronomía del Perroquet.
Esperamos tenerlo nuevamente en casa.
Atentamente.

Rosa Deustua,
Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 190 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima