“Excelente estadía”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Ocupa el puesto n.º10 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 julio 2014

Visitamos el hotel Country al menos dos veces al año. La atención es excelente y la localización en San Isidro es muy conveniente para cualquier tipo de viajes de placer o negocios. Los cuartos son muy bonitos, las sábanas y edredones de alta calidad. El desayuno como dicen los peruanos: "buenazo"!!!. Recomiendo la esperiencia si ninguna restricción. 5 estrellas!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros y el resto del público; es motivador para el personal del Hotel, ya que día a día buscamos brindar la mejor calidad de servicio en cada área de nuestro Hotel, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff.
Estamos a la espera de su pronto retorno, para seguir brindándole la mejor experiencia en todos los ámbitos.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 30 junio 2014

Confortable, muy buena atención y un restaurante formidable como es el Perroquet.
Excelente comida y servicio de calidad.
Te sientes muy bien atendido en todo momento.
Para pasar unos dias estupendos en pareja o en familia.
Celebrar una reunión o darle a la esposa una noche encantandora con un aniversario de bodas.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Master, son tranquilas y amplias. Y las suites son naturalmente mucho mas grandes y lo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir este comentario por medio de Trip Advisor y por haber escogido nuestro hotel para su estadía.
Es un agrado saber que el servicio del Restaurante Perroquet fue satisfactorio, nos sentimos muy orgullosos del desempeño de nuestros colaboradores y su compromiso con nuestros huéspedes, nos encargaremos de felicitarlos por su gran trabajo. Estamos a sus órdenes y una vez más gracias por elegirnos para su estadía en Lima.

Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.

Opinión escrita 27 junio 2014

Durante varios viajes que he hecho en el ultimo año a Peru por negocios, siempre selecciono el Hotel Country Club como mi estancia en la ciudad de Lima, he estado en todas las clases de habitaciones que tienen, desde la master suite hasta la Suite Presidencial (hab 380), el trato del conserje es excelente, siempre encuentran la manera de hacerme el viaje muy ameno, desde reservaciones en los mejores restaurantes como el los tours por la ciudad de lima; no tengo ninguna queja de este hotel, asi que lo puedo nombrar de la siguiente manera, "Es mi segunda casa fuera de mi hogar"...

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen la Suite Gobernador de lujo, es la mejor habitación con un buen precio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en Trip Advisor y sobre todo por siempre escoger nuestro hotel para su estadía. Nos es grato saber que nuestro personal hizo agradable su estadía y que pudo disfrutar de nuestro hotel así como también de los tours que Lima ofrece. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, su segundo hogar.

Rosa Deustua
Gerente General

Opinión escrita 23 junio 2014

no alojamos en la suite presidencial con un servicio a la habitación excelente pronto y todo caliente y el restaurant Perrroquet es execelnte a nivel mundial
su bar ingles tiene mucho ambiente corresponde a la catergoria del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. No es grato saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que el servicio que brindamos le haya parecido excelente. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios al personal del hotel. Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Rosa Deustua
Gerente General

Opinión escrita 22 junio 2014

Lindo hotel, excelente bar inglés y un restaurante El Perroquet con una comida estupenda, un ambiente magnífico y un servicio de primera.
Ideal para parejas en noche de bodas, festejar un cumpleaños o un aniversario de bodas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación son Jacuzzi grande
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer sus buenos comentarios los que compartiremos con nuestros colaboradores.
Es correcto, el Country Club Lima Hotel , es romántico y con un encanto especial para celebrar ocasiones especiales más de una vez.
Esperando tenerlo en casa nuevamente me despido

Atentamente

Gerente de Hotel
Hotel Country CLub de Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 185 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima