“Restaurant”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente restaurant, con una cocina internacional de gran calidad y muy buen servicio. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable y con conocimiento del área de trabajo - comidas y vinos - asesorando adecuadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,
Nos es grato recibir sus comentarios, los cuáles compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo, quienes se sentirán bastante motivados a continuar brindando un excelente servicio. El restaurante Perroquet es emblemático para nosotros y nos enorgullece que siga siempre superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 11 julio 2014

Muy apropiado para gente de negocios, y se ubica en el corazón de los negocios en LIMA, asimismo al alcance de muchas de las actividades principales, ademas cuenta con todos los artificios y adelanto que cualquier funcionario utiliza

Consejo sobre las habitaciones: Planta Alta lado calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Querido huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario en la página Tripadvisor, tenga por seguro que es un importante incentivo para nosotros ya que siempre buscamos que nuestros huéspedes se encuentren totalmente satisfechos con los servicios que brindamos en el Hotel, y con las instalaciones del mismo; nos complace saber que hemos sido el lugar idóneo para que pueda desarrollar las actividades necesarias para sus labores y que a la vez haya podido disfrutar de un servicio de primera calidad.
A la espera de su pronto retorno.

Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel del primera ubicado en pleno corazon de SAn Isidro, cerca de tiendas y restaurantes. Lindo con una decoracion increible la atencion del personal excelente. Si vas ha hospedarte por Aniversario de Bodas que fue mi caso, increible. Tienen un desayuno buffett riquisimo y muy variado. Si vienes a Peru tienes que conocerlo.No dejes de visitar el Bar Ingles donde podras tomar el mejor Pisco Sour de Lima

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son las mas grandes y mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Director General en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada señora Carmen,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
La ubicación que tiene el Country Club Lima Hotel es ciertamente privilegiada y las piezas del Museo de Osma complementa la arquitectura de nuestro Hotel.
Nos complace leer los comentarios positivos sobre nuestro Restauarante , Bar así como el servicio brindado por nuestro personal el cual compartiremos con ellos.
Agradecemos su preferencia para celebrar esta fecha tan especial y esperamos tenerla en casa nuevamente.

Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve en Lima por trabajo una noche y tuve la buena fortuna de quedarme en el Country Club. A pesar de llegar muy tarde, el servicio fue eficiente y muy servicial. Fueron realmente amables y me ofrecieron un upgrade de cortesia. Las habitaciones estan decoradas con excelente gusto y comfort. La ubicacion es ideal para vacaciones o negocios con acceso rapido. Recomiendo el Country Club como el mejor hotel de Lima!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Sra Pinon,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace saber que su estadía fue una experiencia memorable y que nuestro personal hizo la diferencia.
Agradecemos su preferencia y la esperamos pronto en el Country Club Lima Hotel.

Hotel Country Club de Lima

Opinión escrita 4 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños, disfrutamos del SPA y luego a dormir!! la pasamos muy bien, atención de primera y muy personalizada nos dieron habitaciones juntas con un jardín para poder conversar y disfrutar todas juntas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
Agradecemos la gentileza de sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo.
Nuestra principal meta es brindarles un servicio de excelente calidad en cada una de nuestras áreas, y nos es grato saber que logramos cubrir sus expectativas, nos sentimos motivados a continuar esforzándonos en nuestra labor diaria, para lograr su plena satisfacción y aún superar sus expectativas.
Esperamos su pronto regreso.

Rosa Deusuta.
Hotel Country Club de Lima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°6 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 191 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima