“Mejor hotel de lujo en Lima, Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 224 hoteles en Lima
Miami
“Mejor hotel de lujo en Lima, Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una vez mas el Country cLub Lima Hotel demuestra ser el mejor hotel de lujo de la capital peruana. La atención de los detalles, el personal altamente calificado y cálido, el desayuno buffet así como el servicio del restaurant Le Perroquet demuestran ser los mejores de la capital peruana.Altamente recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Estamos plenamente agradecidos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel, compartiremos estos comentarios con nuestro personal. Nuestro restaurante Perroquet es emblemático para nosotros y nos complace saber que el personal, el servicio y el producto que brinda supera sus expectativas.
A la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El personal, las instalaciones y el servicio del Hotel son excelentes, totalmente recomendable por la muy buena relación calidad-precio, está muy cerca de buenos restaurantes, y el restaurante y bar del hotel son muy buenos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en el portal de Trip Advisor.
Apreciamos el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y la gastronomía de nuestro Restaurante Perroquet y Bar Inglés.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores lo que estoy segura reforzará el compromiso con el servicio personalizado que brindamos.
Efectivamente el Country Club Lima Hotel tiene una ubicación privilegiada en nuestra ciudad de Lima.
Esperamos poder atenderla en un futuro no muy lejano,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Exelente Hotel, muy buenos servicios, la atención de primera, cumplieron con todo con lo que ofrecieron, es muy cálido y romántico perfecto para una noche de bodas o aniversario, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos porque se tomara el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Es muy grato saber que los esfuerzos y dedicación de nuestro personal hacen de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única. Tenga por seguro que su comentario es un gran incentivo para nosotros y nos seguiremos esforzando para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido y esperamos verlo pronto.

Gerente General
Country Club Lima Hotel
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente restaurant, con una cocina internacional de gran calidad y muy buen servicio. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable y con conocimiento del área de trabajo - comidas y vinos - asesorando adecuadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
Nos es grato recibir sus comentarios, los cuáles compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo, quienes se sentirán bastante motivados a continuar brindando un excelente servicio. El restaurante Perroquet es emblemático para nosotros y nos enorgullece que siga siempre superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos su pronta visita.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy apropiado para gente de negocios, y se ubica en el corazón de los negocios en LIMA, asimismo al alcance de muchas de las actividades principales, ademas cuenta con todos los artificios y adelanto que cualquier funcionario utiliza

Consejo sobre las habitaciones: Planta Alta lado calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Querido huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario en la página Tripadvisor, tenga por seguro que es un importante incentivo para nosotros ya que siempre buscamos que nuestros huéspedes se encuentren totalmente satisfechos con los servicios que brindamos en el Hotel, y con las instalaciones del mismo; nos complace saber que hemos sido el lugar idóneo para que pueda desarrollar las actividades necesarias para sus labores y que a la vez haya podido disfrutar de un servicio de primera calidad.
A la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima