“Excelente experiencia!”

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 227 hoteles en Lima
“Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Las instalaciones, el personal y servicio del hotel son excelentes!!. Superaron nuestras expectativas totalmente. Es excelente para noche de bodas o aniversario. Todo muy lindo y el personal súper amable y la comida es riquísima.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos la gentileza de sus comentarios en la página Tripadvisor, los cuáles serán compartidos con todo nuestro Staff.
Es una enorme motivación para nosotros el reconocimiento que recibimos de nuestros huéspedes y esperamos siempre brindarle la mejor calidad de servicio en todas nuestras áreas.
Esperamos su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde nuestro matrimonio hace cinco años hemos venido todos los años a celebrar nuestro aniversario y otras fechas importantes al Hotel; sea en el Restaurante, el Bar Inglés, como en el alojamiento, el servicio siempre ha sido excelente, la calidez y atenciones recibidas por parte de su personal son una muestra de la mejora continua y de su intención en que los clientes recibamos lo mejor. Los felicitamos por ello.
Los ambientes son muy románticos, elegantes y con una prestancia única.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son lindas, nosotros preferimos con vista a los exteriores del ho...

Estimado huésped,
Es un gusto leer los comentarios que comparte con nosotros en Tripadvisor, y nos enorgullece saber que estamos logrando nuestro principal objetivo que es brindarles una excelente calidad de servicio y que vivan la mejor experiencia en nuestro Hotel. Esperamos su visita muy pronto para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones, y gozar de todos los servicios que brindamos, como en el Bar Inglés y el restaurante Perroquet, dónde con gusto nuestro personal los atenderá.
Agradecemos las recomendaciones brindadas y toda sugerencia es bienvenida ya que nos ayuda a ser mejores cada día.
A la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima
Miami
Opinión escrita el 21 julio 2014

Una vez mas el Country cLub Lima Hotel demuestra ser el mejor hotel de lujo de la capital peruana. La atención de los detalles, el personal altamente calificado y cálido, el desayuno buffet así como el servicio del restaurant Le Perroquet demuestran ser los mejores de la capital peruana.Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,
Estamos plenamente agradecidos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel, compartiremos estos comentarios con nuestro personal. Nuestro restaurante Perroquet es emblemático para nosotros y nos complace saber que el personal, el servicio y el producto que brinda supera sus expectativas.
A la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 15 julio 2014

El personal, las instalaciones y el servicio del Hotel son excelentes, totalmente recomendable por la muy buena relación calidad-precio, está muy cerca de buenos restaurantes, y el restaurante y bar del hotel son muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros en el portal de Trip Advisor.
Apreciamos el reconocimiento a la dedicación de nuestro personal y la gastronomía de nuestro Restaurante Perroquet y Bar Inglés.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores lo que estoy segura reforzará el compromiso con el servicio personalizado que brindamos.
Efectivamente el Country Club Lima Hotel tiene una ubicación privilegiada en nuestra ciudad de Lima.
Esperamos poder atenderla en un futuro no muy lejano,

Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
Opinión escrita el 14 julio 2014

Exelente Hotel, muy buenos servicios, la atención de primera, cumplieron con todo con lo que ofrecieron, es muy cálido y romántico perfecto para una noche de bodas o aniversario, lo recomiendo al 100%

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos porque se tomara el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Es muy grato saber que los esfuerzos y dedicación de nuestro personal hacen de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única. Tenga por seguro que su comentario es un gran incentivo para nosotros y nos seguiremos esforzando para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido y esperamos verlo pronto.

Gerente General
Country Club Lima Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima