“Grata Estadia”

Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lima
Ica, Perú
“Grata Estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buenas y amplias instalaciones, ubicación muy aparente, frente al golf con mucha área verde y zona muy tranquila. Personal muy amable y atento. Servicio excelente. Comida muy buena, atención excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son grandes y soleadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios en el Trip Advisor, sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores. Tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios.
Esperamos su pronto retorno.

Rosa Deustua

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Lima, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos de viernes para sábado y realmente descansamos de la nuestra rutina laboral, la comodidad de las instalaciones nos hicieron sentir bien esta vez, la atención es buena, pero no me parece que deba de cobrarse en forma extra el uso del Wi-fi....ni tampoco que el check-out sea al mediodía, porque nos impide cenar en el Perroquet con tranquilidad. El desayuno buffet es bueno, la atención de primera, pero es muy simple, existen mejores en Lima. La cena estuvo exquisita y los precios accesibles, lo malo es, que para los socios con membrecia, no aplicaba el descuento en bebidas lo que es un limitante. En suma fue agradable estar por ahí, seguro que lo repetiremos y esperamos encontrar mejores resultados.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las del primer piso...hay más silencio y privacidad.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios en el Trip Advisor y por las sugerencias que nos ha brindado, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tenga por seguro que las tendremos en cuenta.

Esperamos verlo nuevamente y que en esta ocasión podamos brindarle una mejor experiencia.

Gerente General
Country Club Lima Hotel
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las instalaciones, el personal y servicio del hotel son excelentes!!. Superaron nuestras expectativas totalmente. Es excelente para noche de bodas o aniversario. Todo muy lindo y el personal súper amable y la comida es riquísima.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos la gentileza de sus comentarios en la página Tripadvisor, los cuáles serán compartidos con todo nuestro Staff.
Es una enorme motivación para nosotros el reconocimiento que recibimos de nuestros huéspedes y esperamos siempre brindarle la mejor calidad de servicio en todas nuestras áreas.
Esperamos su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde nuestro matrimonio hace cinco años hemos venido todos los años a celebrar nuestro aniversario y otras fechas importantes al Hotel; sea en el Restaurante, el Bar Inglés, como en el alojamiento, el servicio siempre ha sido excelente, la calidez y atenciones recibidas por parte de su personal son una muestra de la mejora continua y de su intención en que los clientes recibamos lo mejor. Los felicitamos por ello.
Los ambientes son muy románticos, elegantes y con una prestancia única.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son lindas, nosotros preferimos con vista a los exteriores del ho...

Estimado huésped,
Es un gusto leer los comentarios que comparte con nosotros en Tripadvisor, y nos enorgullece saber que estamos logrando nuestro principal objetivo que es brindarles una excelente calidad de servicio y que vivan la mejor experiencia en nuestro Hotel. Esperamos su visita muy pronto para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones, y gozar de todos los servicios que brindamos, como en el Bar Inglés y el restaurante Perroquet, dónde con gusto nuestro personal los atenderá.
Agradecemos las recomendaciones brindadas y toda sugerencia es bienvenida ya que nos ayuda a ser mejores cada día.
A la espera de su pronto retorno.

Miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una vez mas el Country cLub Lima Hotel demuestra ser el mejor hotel de lujo de la capital peruana. La atención de los detalles, el personal altamente calificado y cálido, el desayuno buffet así como el servicio del restaurant Le Perroquet demuestran ser los mejores de la capital peruana.Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,
Estamos plenamente agradecidos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel, compartiremos estos comentarios con nuestro personal. Nuestro restaurante Perroquet es emblemático para nosotros y nos complace saber que el personal, el servicio y el producto que brinda supera sus expectativas.
A la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Rumbo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima