“Excelente”

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 228 hoteles en Lima
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Todo estuvo excelente: el hotel, el personal, la comida... Nos hospedamos en el hotel una noche, por nuestro aniversario, y tuvieron lindos detalles con nosotros. Posiblemente sea el mejor hotel en el que nos hemos hospedado en Lima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir detalles sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Nos enorgullece saber que nos escogió para celebrar su aniversario y sólo se lleva gratos recuerdos de su estadía con nosotros. Sus comentarios confirman el compromiso de nuestro personal para personalizar la estadía de cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiremos este reconocimiento con ellos, lo que estoy segura reafirmará su compromiso.

Me despido esperando poder atenderlo en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Rosa Deusuta,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

para verificar algunas mejoras en mi proxima visita y poder quedarme mas tiempo. Reitero mi apreciacion sobre el uso de wi-fi que deberia sin costo, porque el precio de 40 soles por uso me parece excesivo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Uno de los mejores Hoteles de Sudamérica.
Distinción, clase, atención, decoración - a los viajeros que les gusta lo clásico - comida excelente.
Hotel 100% de lujo, pocas habitaciones - decoraras perfectamente.
Habitaciones amplías y extremamente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en el Trip Advisor. Efectivamente, el Country Club Lima Hotel cuenta con una elegante arquitectura colonial y a su vez alberga más de 300 piezas de arte cedidas por el Museo Pedro de Osma, combinando la exclusividad y la tradicional elegancia como no hay otra en Lima.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de tenerlo de regreso.

Rosa Deustua,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

soy peruana y me gusto mucho escoger el country club hotel. Ademas la zona de San Isidro donde esta ubicado el hotel es la mejor, muy tranquilo, mucha seguridad, atencion de primera, personas muy educadas y capacitadas. Las habitaciones son amplias, comodas camas, limpio. El desayuno muy bueno y variado, los mozos son excelentes, sobre todo Jesus, tuvo una atencion personalizada A1.

Consejo sobre las habitaciones: "las suites gobernador son muy amplias y comodas, con walking close, baño amplio, living muy co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor. El reconocimiento de huéspedes como Usted motivan a nuestro personal a mantener la dedicación en el desempeño diario de sus responsabilidades. Nuestros mozos y en especial Jesús estarán muy contentos de leer sus comentarios. Esperamos su pronto retorno.

Rosa Deustua
Ica, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buenas y amplias instalaciones, ubicación muy aparente, frente al golf con mucha área verde y zona muy tranquila. Personal muy amable y atento. Servicio excelente. Comida muy buena, atención excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son grandes y soleadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios en el Trip Advisor, sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Agradecemos el reconocimiento a nuestro equipo de colaboradores. Tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios.
Esperamos su pronto retorno.

Rosa Deustua
Hotel Country Club de Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima