“Instalaciones de primera”
Opinión sobre Country Club Lima Hotel

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 agosto 2014

El servicio de cama un poco impertinente, me insistieron ingresar estando presente, no me gustó que abrieran la puerta sin antes preguntar si estaba presente, me vieron casi desnudo, ellos estaban presionados por el horario de realizar el servicio de cama (entregar unas pantuflas, acomodar las almohadas y otras cosa me imagino).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en la página de TripAdvisor, siempre estamos gustosos de recibir sus opiniones las cuáles nos ayudan a mejor la calidad de servicio a nuestro huéspedes.
Ofrecemos nuestras disculpas respecto al incidente vivido en el Hotel, compartiremos sus comentarios con nuestro personal, para juntos trabajar en ello, y no repetirlo; es cierto que el personal tiene mucho cuidado al realizar sus labores de turno, más que presionados se sienten animados a brindarles el mejor servicio posible y que sus habitaciones siempre estén listas y con un ambiente totalmente agradable, para que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos.
Nuestro principal objetivo es que el huésped se sienta en casa y se lleve la mejor experiencia, estaremos esperando su pronta visita para hacer de ella una estadía memorable.

Atentamente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me he quedado varias veces en el Hotel Country. La atención es excelente, especialmente en el Bar Ingles y en el restaurante Perroquet. El desayuno es de primera. Los cuartos mas tranquilos son los que dan hacia atrás. Lo único malo es que los fines de semana suelen haber bodas y/o fiestas y se escucha ruido hasta tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por comentar sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Agradecemos su reconocimiento a la dedicación de nuestro personal en las distintas áreas y en especial en el Bar Inglés así como en nuestro Restaurante Perroquet. Nuestro personal estará muy motivado al leer sus comentarios .
Tomo nota sobre su comentario acerca de los eventos sociales para que esto no se vuelva a repetir. Agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar y seguir brindando un buen servicio.

Esperamos atenderlo próximamente en el Country Club Lima Hotel.

Cordialmente,

Rosa Deusuta

Opinión escrita 6 agosto 2014

Todo estuvo excelente: el hotel, el personal, la comida... Nos hospedamos en el hotel una noche, por nuestro aniversario, y tuvieron lindos detalles con nosotros. Posiblemente sea el mejor hotel en el que nos hemos hospedado en Lima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir detalles sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Nos enorgullece saber que nos escogió para celebrar su aniversario y sólo se lleva gratos recuerdos de su estadía con nosotros. Sus comentarios confirman el compromiso de nuestro personal para personalizar la estadía de cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiremos este reconocimiento con ellos, lo que estoy segura reafirmará su compromiso.

Me despido esperando poder atenderlo en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Rosa Deusuta,

Opinión escrita 5 agosto 2014

para verificar algunas mejoras en mi proxima visita y poder quedarme mas tiempo. Reitero mi apreciacion sobre el uso de wi-fi que deberia sin costo, porque el precio de 40 soles por uso me parece excesivo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Uno de los mejores Hoteles de Sudamérica.
Distinción, clase, atención, decoración - a los viajeros que les gusta lo clásico - comida excelente.
Hotel 100% de lujo, pocas habitaciones - decoraras perfectamente.
Habitaciones amplías y extremamente cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel en el Trip Advisor. Efectivamente, el Country Club Lima Hotel cuenta con una elegante arquitectura colonial y a su vez alberga más de 300 piezas de arte cedidas por el Museo Pedro de Osma, combinando la exclusividad y la tradicional elegancia como no hay otra en Lima.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de tenerlo de regreso.

Atentamente,

Rosa Deustua,
Hotel Country Club de Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 San Isidro | San Isidro, Lima 15076, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles spa en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 188 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Club Lima Hotel Lima