“Linda Noche de Bodas”

Ocupa el puesto n.º13 de 226 hoteles en Lima
Región de Lima, Perú
“Linda Noche de Bodas”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

servicio de primera, desde que nos registramos hasta que nos fuimos del hotel.
el cuarto es muy bello la suit embajador y los servicios incluidos en el cuarto de primera
el desayuno nos gusto mucho en un ambiente muy tranquilo y relajante

Consejo sobre las habitaciones: este tipo de habitaciones por la zona es super tranquila no pasa mucho carro y puedes ver la cancha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Srta. Malpartida,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos su preferencia para celebrar una fecha especial.
Esperamos tenerla en casa en un futuro no muy distante.

Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 agosto 2014

he estado en muchos hoteles lujosos en el mundo, pero este tiene vida, historia y estilo propio. Parece que regresas al pasado, pero a la vez tienes todos los lujos modernos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, si cierras las cortinas probablemente te levantes muy tarde y no hay absolutamente nada de ruido.
El restaurante Perroquet, tiene una comida muy variada y altamente recomendado. Si tienen tiempo les recomiendo el BAR INGLES que esta al costado, donde pueden tomarse un CHILCANO que es un bebida típica del Perú hecho en base al pisc

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Perú
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo estuvo muy bien, el hotel muy limpio, ordenado, el personal de primera, el restaurante con platos deliciosos y el Bar Ingles excelente...el desayuno espectacular....Gracias por hacerme la estadia muy placentera!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el primer piso son mas tranquilas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir este comentario. Es un gusto saber que los esfuerzos de nuestro personal han logrado que su experiencia en el Hotel sea inolvidable, tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro staff.
Nuevamente le estamos muy agradecidos y esperamos verlo pronto.
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio de cama un poco impertinente, me insistieron ingresar estando presente, no me gustó que abrieran la puerta sin antes preguntar si estaba presente, me vieron casi desnudo, ellos estaban presionados por el horario de realizar el servicio de cama (entregar unas pantuflas, acomodar las almohadas y otras cosa me imagino).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en la página de TripAdvisor, siempre estamos gustosos de recibir sus opiniones las cuáles nos ayudan a mejor la calidad de servicio a nuestro huéspedes.
Ofrecemos nuestras disculpas respecto al incidente vivido en el Hotel, compartiremos sus comentarios con nuestro personal, para juntos trabajar en ello, y no repetirlo; es cierto que el personal tiene mucho cuidado al realizar sus labores de turno, más que presionados se sienten animados a brindarles el mejor servicio posible y que sus habitaciones siempre estén listas y con un ambiente totalmente agradable, para que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos.
Nuestro principal objetivo es que el huésped se sienta en casa y se lleve la mejor experiencia, estaremos esperando su pronta visita para hacer de ella una estadía memorable.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me he quedado varias veces en el Hotel Country. La atención es excelente, especialmente en el Bar Ingles y en el restaurante Perroquet. El desayuno es de primera. Los cuartos mas tranquilos son los que dan hacia atrás. Lo único malo es que los fines de semana suelen haber bodas y/o fiestas y se escucha ruido hasta tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar sobre su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Agradecemos su reconocimiento a la dedicación de nuestro personal en las distintas áreas y en especial en el Bar Inglés así como en nuestro Restaurante Perroquet. Nuestro personal estará muy motivado al leer sus comentarios .
Tomo nota sobre su comentario acerca de los eventos sociales para que esto no se vuelva a repetir. Agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar y seguir brindando un buen servicio.

Esperamos atenderlo próximamente en el Country Club Lima Hotel.

Cordialmente,

Rosa Deusuta
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima