“Noche de bodas ”

Country Club Lima Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 228 hoteles en Lima
“Noche de bodas ”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en la habitación grand class, la habitación es hermosa, muy cómoda, espaciosa, todo de primera, el baño bello con un jacuzzi precioso.
El servicio a la habitación muy buena excepto porque necesitaba ayuda con respecto a mi vestido de novia y solicite a una persona experimentada para que me ayude, estaba realmente angustiada y llame varias veces y siempre me dijeron que ya estaba camino a mi habitación y nunca llegó... Estaba dispuesta a pagar lo que sea porque me saque de ese momento tan tenso pero no me apoyaron a pesar que siempre me dijeron que si existían personas que se dedicaban a eso en el hotel.
Pero después de todo eso, debo admitir que el hotel es bello.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Sin duda para mi el mejor hotel en Lima, desayunas de diez, tienen los cuartos con excelente tamaño y ambiente.
La entrada es espectacular, la gente tiene trabajando años, la ubicación una de las mejores en Lima.
No duden en llegar aquí, repito cada viaje desde que lo conocí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, las de planta baja tienen jardín.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Regresé a este hotel después de tiempos y veo que sigue manteniendo su nivel en todo.
La recepción encantadora, desde quien está en la puerta hasta quien te registra.... las habitaciones espectaculares.... no encuentro absolutamente nada que criticar ni observar... el restaurante a ampliado su carta, lo cual me encantó.... los mozos te atienden muy bien.... en general todo es excelente.

Me encanta la delicadeza con la que te habla todo el personal y junto a la decoración y ambiente, te hacen sentir una reina.

Siempre regresaré! Felicitaciones... hasta ahora es el mejor hotel en el que he estado!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
El compromiso de nuestro personal con el servicio personalizado se ve reflejado en comentarios como el suyo, el cual nos enorgullece.
Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro Equipo Humano ¡

Esperamos tenerla en casa próximamente!

Atentamente,

Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 18 agosto 2014

servicio de primera, desde que nos registramos hasta que nos fuimos del hotel.
el cuarto es muy bello la suit embajador y los servicios incluidos en el cuarto de primera
el desayuno nos gusto mucho en un ambiente muy tranquilo y relajante

Consejo sobre las habitaciones: este tipo de habitaciones por la zona es super tranquila no pasa mucho carro y puedes ver la cancha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srta. Malpartida,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos su preferencia para celebrar una fecha especial.
Esperamos tenerla en casa en un futuro no muy distante.

Atentamente,

Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 agosto 2014

he estado en muchos hoteles lujosos en el mundo, pero este tiene vida, historia y estilo propio. Parece que regresas al pasado, pero a la vez tienes todos los lujos modernos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, si cierras las cortinas probablemente te levantes muy tarde y no hay absolutamente nada de ruido.
El restaurante Perroquet, tiene una comida muy variada y altamente recomendado. Si tienen tiempo les recomiendo el BAR INGLES que esta al costado, donde pueden tomarse un CHILCANO que es un bebida típica del Perú hecho en base al pisc

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Establecimiento: Country Club Lima Hotel
Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima