“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º23 de 226 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viaje en familia, lo mejor del hotel es la ubicación, está en miraflores y puedes movilizarte caminando, taxi o bus. Cerca hay algunas centros comerciales, parques, y lugares turisticos.
El desayuno puede mejorar. Las habitaciones son muy cómodas.
Las personas muy amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Del Pilar M, Gerente en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Srta. Mónica

Agradecemos su comentario con respecto a nuestros servicios.
Es muy importante para nosotros conocer opiniones como las suyas que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Informaré a todo el staff sobre su opinión de nuestro trabajo.
Actualmente ya hemos mejorado la variedad en nuestros desayunos y con seguridad en su próxima estadía usted podrá disfrutarlo.
Le agradecemos por su tiempo en escribirnos y esperamos su pronto retorno.

Saludos cordiales,

Sra. Aymé Rivera
Gerente General

• Primero en checo
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viajé de negocios a Perú y nos recomendaron este hotel en el centro de Lima, cerca de todo y realmente asi fue, un hotel muy bien ubicado con personal muy amable, limpio en terminos generales y con un muy buen servicio.
Tiene buena señal wifi y esta incluida en el hospedaje.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Del Pilar M, Representante de Ventas en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Precisamente nos encontramos muy bien ubicados en pleno corazón de Miraflores y siempre esforzados en dar el mejor servicio.

Esperamos tenerlo pronto entre nosotros.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Destaca en este hotel el servicio y la cordialidad del personal.
Las frutas en el desayuno son muy sabrosas, el buffet es muy completo.
La limpieza de las habitaciones es excelente y todo funciona.
Si van por negocios hay ventajas, este hotel esta cerca de todo y en una zona muy segura.
Si van por negocios y se quieren una relación de precio/calidad ventajosa este es el lugar sin dudas.

Para mejorar 1: el wifi tiene que ser mas rápido, mucho mas rápido; si invierten en esto verán como el volumen de huéspedes aumentara poco a poco.
Para mejorar 2: disponer de mas conectores para proveer de electricidad a laptops y teléfonos inteligentes.
Para mejorar 3: disponer de mas variedad de periódicos, revistas y publicaciones económicas o de negocios.

Recomendación: prueben con almuerzo y cena en modalidad buffet, como un opcional al servicio de habitación.

Veredicto: volvería a ir y lo recomiendo, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 7, sin ruidos y a solo un piso del restaurante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Del Pilar M, Representante de Ventas en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Sr. Víctor Pizarro,

Porsupuesto que tomaremos en cuenta todas sus recomendaciones.

Le agradezco el tiempo que nos brinda en dedicarnos sus buenas impresiones.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Desde la recepción hasta el detalle de un chocolate cada noche es para destacar. Los peruanos son muy atentos, serviciales y muy educados. Un placer la estadía en Lima, y hay muchísimo para conocer y disfrutar allí

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srta. Patricia,

Nos enorgullece su satisfacción con nuestra atención y servicio.

Sin duda Lima es una ciudad con muchos atractivos turísticos y culturales por conocer.

Esperamos volver a tenerla pronto entre nosotros.

Cordiales saludos
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel, si bien la habitación que nos tocó en suerte era pequeña, tenía todo lo necesario. Buen servicio y atención.
La ubicación es de lo mejor, ya que está en Miraflores, uno de los distritos mas lindos y seguros, frente al Parque Kennedy, y a 8 cuadras aproximadamente de la costa y de Larcomar (tiendas y restaurantes al lado del Océano Pacífico).
Está rodeado de restaurantes, casas de comidas rápidas, pizzerías, supermercados, casa de cambio, bancos y tiendas. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buen día,

Efectivamente hoy en día Miraflores es el mejor distrito para hospedarse en Lima, ya sea por placer o negocios.

Ademas, como usted bien lo menciona, nuestra atención y servicio van de la mano con nuestra excelente ubicación.

Gracias por sus opiniones.

Estamos siempre a su servicio.

Marco Vertiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

Información adicional sobre el Del Pilar Miraflores Hotel

Establecimiento: Del Pilar Miraflores Hotel
Dirección: Psje. Martir Olaya 141, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Pilar Miraflores Hotel 3*
Del Pilar Miraflores Hotel, ubicado estratégicamente en el distrito de Miraflores, corazón turístico y comercial de la ciudad de Lima, cuenta con 53 habitaciones, entre standard, dobles o matrimoniales y royal, todas debidamente equipadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Pilar Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Pilar Miraflores Lima