“sushi muy bueno y trabajadores muy nice”

Del Pilar Miraflores Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 marzo 2014

bueno el servicio, localizado en Miraflores zona muy segura y divertida. La comida del restaurante estuvo rica. Hotel es limpio y organizado. Mis hijos disfrutaron el hotel al maximo y la zona........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel es 100 puntos. son muy amables y atentos. Siempre estuvieron al pendiente de mi visita. ya que es la primera vez que llegaba a lima. La alimentación es muy buena. Tanto como la limpieza. Espero volver pronto. Slds.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores con vista al mar....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Viaje en familia, lo mejor del hotel es la ubicación, está en miraflores y puedes movilizarte caminando, taxi o bus. Cerca hay algunas centros comerciales, parques, y lugares turisticos.
El desayuno puede mejorar. Las habitaciones son muy cómodas.
Las personas muy amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Del Pilar M, Gerente en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Srta. Mónica

Agradecemos su comentario con respecto a nuestros servicios.
Es muy importante para nosotros conocer opiniones como las suyas que nos ayudan a seguir mejorando cada día. Informaré a todo el staff sobre su opinión de nuestro trabajo.
Actualmente ya hemos mejorado la variedad en nuestros desayunos y con seguridad en su próxima estadía usted podrá disfrutarlo.
Le agradecemos por su tiempo en escribirnos y esperamos su pronto retorno.

Saludos cordiales,

Sra. Aymé Rivera
Gerente General

Opinión escrita 12 octubre 2013

Viajé de negocios a Perú y nos recomendaron este hotel en el centro de Lima, cerca de todo y realmente asi fue, un hotel muy bien ubicado con personal muy amable, limpio en terminos generales y con un muy buen servicio.
Tiene buena señal wifi y esta incluida en el hospedaje.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Del Pilar M, Representante de Ventas en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Precisamente nos encontramos muy bien ubicados en pleno corazón de Miraflores y siempre esforzados en dar el mejor servicio.

Esperamos tenerlo pronto entre nosotros.

Saludos
Marco Vertiz

Opinión escrita 9 octubre 2013

Destaca en este hotel el servicio y la cordialidad del personal.
Las frutas en el desayuno son muy sabrosas, el buffet es muy completo.
La limpieza de las habitaciones es excelente y todo funciona.
Si van por negocios hay ventajas, este hotel esta cerca de todo y en una zona muy segura.
Si van por negocios y se quieren una relación de precio/calidad ventajosa este es el lugar sin dudas.

Para mejorar 1: el wifi tiene que ser mas rápido, mucho mas rápido; si invierten en esto verán como el volumen de huéspedes aumentara poco a poco.
Para mejorar 2: disponer de mas conectores para proveer de electricidad a laptops y teléfonos inteligentes.
Para mejorar 3: disponer de mas variedad de periódicos, revistas y publicaciones económicas o de negocios.

Recomendación: prueben con almuerzo y cena en modalidad buffet, como un opcional al servicio de habitación.

Veredicto: volvería a ir y lo recomiendo, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 7, sin ruidos y a solo un piso del restaurante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Del Pilar M, Representante de Ventas en Del Pilar Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Sr. Víctor Pizarro,

Porsupuesto que tomaremos en cuenta todas sus recomendaciones.

Le agradezco el tiempo que nos brinda en dedicarnos sus buenas impresiones.

Esperamos su pronta visita.

Saludos
Marco Vertiz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Del Pilar Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Pilar Miraflores Hotel

Dirección: Psje. Martir Olaya 141, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 78 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Pilar Miraflores Hotel 3*
Del Pilar Miraflores Hotel, ubicado estratégicamente en el distrito de Miraflores, corazón turístico y comercial de la ciudad de Lima, cuenta con 53 habitaciones, entre standard, dobles o matrimoniales y royal, todas debidamente equipadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Pilar Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Pilar Miraflores Lima