El Condado Miraflores Hotel & Suites
  • Restaurante
295 US$
197 US$
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hotel perfecto, ya que está muy bién situado en pleno centro de Miraflores, personal muy correcto y atento, la cocina buena dispone de platos locales muy bien eleborados, la habitación al menos la mia en la planta 12 era amplia, y siempre limpia y cuidada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Reservamos dos noches pensando que era un 4 estrellas y luego nos mandaron al apartahotel.
Habitaciones con poca gracia y antiguas , con algo de polvo.Imagino que el hotel es mejor.Además nos dejamos unas gafas y no ha costado mucho que nos las devuelvan.Personal un poco corto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuve hace unas semanas por 3 noches en este hotel, muy bien atendido, la ubicacion es excelente, cerca de todo y sin ruidos molestos.
Me gustó mucho la calidez de los empleados, siempre dispuestos a tender.
El desayuino lo encont´re muy bien para ser libre de pago, era todo fresco y de buena calidad, creo que hay viajeros que quieren llenar labarriga para ahorrar el almuerzo , yo lo encontré bien y mut recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

hay que tener cuidado, yo reserve en el Hotel Suites y me alojaron, por engaño, en el Apathotel que queda al lado, el cual es operado por la misma administración. El Aparthotel NO es la categoria que ofrecen, la nevera hace un ruido horrible, los artefactos electricos son viejos, las habitaciones en general no tienen buena apariencia. No se como es el Hotel Suites, pero tengan cuidado cuando lleguen y que lo hospeden donde es, de repente el hotel es mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2012

Ubicado en el centro de Miraflores , tiene acceso a muchas tiendas y centros comerciales y ademas se llega caminando hacia larcomar un espacio agradable donde pasar algunas horas. Por lo demas el desayuno fue bueno y consistente , solo un detalle que no gusto fue el ruido de la avenida y los automoviles durante la noche y muy temprano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja