“La atención es excelente”

El Condado Miraflores Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º67 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“La atención es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó el hotel, la ubicación es súper buena. La habitación estaba excelente, bonita, cómoda y súper limpia siempre. Lo más destacable es la atención del personal del hotel, la amabilidad y la disposición ante cualquier requerimiento. Mi próximo viaje con certeza vuelvo a alojarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada huesped:
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y esperamos tenerla muy pronto nuevamente con nosotros y poder brindarle lo mejor de nuestro servicio

Saludos

3,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel está muy bien en términos generales; el personal es muy atento, las habitaciones son amplias y están muy limpias, al igual que las zonas comunes. Pero lo que más me gustó es que se encuentra en un barrio que transmite una sensación de seguridad total, donde encuentras todo lo que busques. El supermercado que hay frente al hotel es, sin duda, el más completo y con más exquisiteces que he visitado. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de su experiencia, nos satisface saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros y volver a brindarle lo mejor de nuestros servicios
Gracias

Silvia Martinez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena experiencia en este lugar. las suites son para disfrutar, con todas las comodidades, espaciosas. la atención del personal es excelente y la ubicación es la mejor, con el supermercado enfrente y muchísimos restaurantes y comercios cerca. la noche es muy interesante para pasarlo bien en la calle de las pizzas con buen pisco y karaoke. altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad es que cuando voy a Lima me gusta ir al Miraflores, he estado unas cuantas veces y siempre me alojo en las suites ( el hotel tiene un edificio al lado del otro, uno de habitaciones de hotel y otro todo de suites muuuuy grandes y confortables ) . Os aseguro que relacion calidad precio esta genial porque aunque las habitaciones no son las mas modernas del mundo, tampoco son antiguas y uno se siente super comodo: sofa, sala de estar, mesa con 4 sillas, terraza, wifi, cocina, una buena habitacion y amplio baño. 100% recomendable!!! ( ojala no cambien ni suban el precio )

Consejo sobre las habitaciones: MUUUY ALTO, cuanto mas mejor
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Realmente un hotel para disfrutar.
Las habitaciones son muy comodas, el restaurante es muy bueno, lo mismo que el desayuno.
A cuadras de muy buenas opciones gastronómicas y comerciales.
Lo único en contra es que son muy rigidos con los horarios de check out

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Establecimiento: El Condado Miraflores Hotel & Suites
Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites