“Bien, pero necesita reformas”

El Condado Miraflores Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º78 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel es correcto, con una ubicación muy buena.

Su mayor problema es el desayuno básico, que las habitaciones necesitan una ligera reforma y que el baño es bastante pequeño.

Yo estuve en una habitación basica y en una con salon, ambas necesitan ser renovadas.

Aun asi es una buena opción para estancias cortas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 enero 2014

estimado DeViaje1998,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
En cuanto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo con usted y estamos más que conscientes de que nuestra propiedad necesita una ligera reforma. Por lo mismo la administración ha tomado la decisión de hacer las mejoras en estos meses, invirtiendo en este proyecto.

Gracias una vez más por sus comentarios sobre nuestro servicio y ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo!

atentamente,

Carlos Zevallos
Supervisor de Recepcion y Reservas

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó el hotel, la ubicación es súper buena. La habitación estaba excelente, bonita, cómoda y súper limpia siempre. Lo más destacable es la atención del personal del hotel, la amabilidad y la disposición ante cualquier requerimiento. Mi próximo viaje con certeza vuelvo a alojarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada huesped:
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y esperamos tenerla muy pronto nuevamente con nosotros y poder brindarle lo mejor de nuestro servicio

Saludos

Silvia Martinez
Jefe de Operaciones

Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel está muy bien en términos generales; el personal es muy atento, las habitaciones son amplias y están muy limpias, al igual que las zonas comunes. Pero lo que más me gustó es que se encuentra en un barrio que transmite una sensación de seguridad total, donde encuentras todo lo que busques. El supermercado que hay frente al hotel es, sin duda, el más completo y con más exquisiteces que he visitado. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de su experiencia, nos satisface saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros y volver a brindarle lo mejor de nuestros servicios
Gracias

Silvia Martinez

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Muy buena experiencia en este lugar. las suites son para disfrutar, con todas las comodidades, espaciosas. la atención del personal es excelente y la ubicación es la mejor, con el supermercado enfrente y muchísimos restaurantes y comercios cerca. la noche es muy interesante para pasarlo bien en la calle de las pizzas con buen pisco y karaoke. altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad es que cuando voy a Lima me gusta ir al Miraflores, he estado unas cuantas veces y siempre me alojo en las suites ( el hotel tiene un edificio al lado del otro, uno de habitaciones de hotel y otro todo de suites muuuuy grandes y confortables ) . Os aseguro que relacion calidad precio esta genial porque aunque las habitaciones no son las mas modernas del mundo, tampoco son antiguas y uno se siente super comodo: sofa, sala de estar, mesa con 4 sillas, terraza, wifi, cocina, una buena habitacion y amplio baño. 100% recomendable!!! ( ojala no cambien ni suban el precio )

Consejo sobre las habitaciones: MUUUY ALTO, cuanto mas mejor
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 61 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites