“Excelente Ubicación”

Ocupa el puesto n.º67 de 228 hoteles en Lima
Viña del Mar, Chile
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel ubicado en Miraflores, Cerca de todo. Habitaciones muy cómodas, equipada con cocina americana, terraza, baño con tina hidromasaje, living comedor, Aire acondicionado. El personal es muy amable. Este hotel se compone por dos edificios separado por una distancia de 50 mts App.entre ellos. Lo único incomodo que nos toco fue que el desayuno lo sirven en el hotel continuo al donde estábamos hospedado. El desayuno es normal como cualquier hotel, eso si, te preparan huevos a la orden. En la noche el hotel cuenta con un piano bar muy agradable y el lugar es muy lindo, también hay cena.
Cuenta con un excelente supermercado (vivanda) en la esquina del hotel. También hay una casa de cambio, cabinas telefónicas, restaurant casi al frente. Esta a dos cuadras de el Parque Kennedy donde encuentra todo para almorzar o cenar, recomiendo el "café de la paz" o "el parquetito". Por la misma calle alcanfores tres cuadras hacia el larcomar encuentra un excelente restaurant de pescados y mariscos "Punto Azul". También cerca hay un restaurant de pollos "Belisario" bueno y barato. Y por ultimo les recomiendo un restaurant picada "Puerto Escondido" en Chorrilllos, muy bueno. En fin......Lima es Imperdible!!!! Feliz Viaje!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Condado Gerenci... M, Director de Recepción en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y e rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Carlos Zevallos
Supervisor de Recepción y Reservas

• Tailandés primero
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo a Lima frecuentemente y el Hotel El Condado en Miraflores es mi lugar favorito para llegar. Un hotel pequeño en el que el personal se esmera por atender a los huéspedes. Con habitaciones muy espaciosas y recién remodeladas, una limpieza prolija, y un excelente room service tengo aseguradas mis necesidades. El restaurante tiene un buen chef, indispensable estando en Lima ciudad gastronómica. Aprovecho las pocas horas sobrantes después de las labores diarias para ir caminando al mercado artesanal de la Petit Tuar o al Centro Comercial Larcomar. El servicio al huésped en este hotel es insuperable.

Se alojó en noviembre de 2013
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada huésped;:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario
Nos llena de satisfacción saber que tuvo una estadía placentera, ha sido y sera siempre un gusto para nosotros poder brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Gracias una vez mas por sus comentarios positivos y esperamos tenerla nuevamente y pronto con nosotros

Saludos

Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel es correcto, con una ubicación muy buena.

Su mayor problema es el desayuno básico, que las habitaciones necesitan una ligera reforma y que el baño es bastante pequeño.

Yo estuve en una habitación basica y en una con salon, ambas necesitan ser renovadas.

Aun asi es una buena opción para estancias cortas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Condado Gerenci... M, en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
estimado DeViaje1998,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
En cuanto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo con usted y estamos más que conscientes de que nuestra propiedad necesita una ligera reforma. Por lo mismo la administración ha tomado la decisión de hacer las mejoras en estos meses, invirtiendo en este proyecto.

Gracias una vez más por sus comentarios sobre nuestro servicio y ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo!

atentamente,

Carlos Zevallos
Supervisor de Recepcion y Reservas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encantó el hotel, la ubicación es súper buena. La habitación estaba excelente, bonita, cómoda y súper limpia siempre. Lo más destacable es la atención del personal del hotel, la amabilidad y la disposición ante cualquier requerimiento. Mi próximo viaje con certeza vuelvo a alojarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada huesped:
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y esperamos tenerla muy pronto nuevamente con nosotros y poder brindarle lo mejor de nuestro servicio

Saludos

Jefe de Operaciones
Huelva, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel está muy bien en términos generales; el personal es muy atento, las habitaciones son amplias y están muy limpias, al igual que las zonas comunes. Pero lo que más me gustó es que se encuentra en un barrio que transmite una sensación de seguridad total, donde encuentras todo lo que busques. El supermercado que hay frente al hotel es, sin duda, el más completo y con más exquisiteces que he visitado. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de su experiencia, nos satisface saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros y volver a brindarle lo mejor de nuestros servicios
Gracias

Silvia Martinez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Establecimiento: El Condado Miraflores Hotel & Suites
Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Hotel Lima