“Muy bueno...”

El Condado Miraflores Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 marzo 2014

Tuvimos un inconveniente al llegar. Teníamos reserva para el apart y nos asignaron en el hotel, en la misma cuadra. Luego de algo más de una hora fue solucionado (mi señora es celíaca y necesitábamos tener la cocina).
Está muy bien ubicado para hacer caminatas en el barrio de Miraflores, y tiene muy buenas comodidades. La atención del personal y la limpieza son muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Condado Gerenci... M, Director de Recepción en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su pequeño inconveniente haya sido solucionado y que las instalaciones hayan sido de su agrado.

Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente entre nosotros, me despido.

Muy cordialmente,

Supervisor de Recepción y Reservas

Hay nuevas opiniones acerca del El Condado Miraflores Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel ubicado en Miraflores, Cerca de todo. Habitaciones muy cómodas, equipada con cocina americana, terraza, baño con tina hidromasaje, living comedor, Aire acondicionado. El personal es muy amable. Este hotel se compone por dos edificios separado por una distancia de 50 mts App.entre ellos. Lo único incomodo que nos toco fue que el desayuno lo sirven en el hotel continuo al donde estábamos hospedado. El desayuno es normal como cualquier hotel, eso si, te preparan huevos a la orden. En la noche el hotel cuenta con un piano bar muy agradable y el lugar es muy lindo, también hay cena.
Cuenta con un excelente supermercado (vivanda) en la esquina del hotel. También hay una casa de cambio, cabinas telefónicas, restaurant casi al frente. Esta a dos cuadras de el Parque Kennedy donde encuentra todo para almorzar o cenar, recomiendo el "café de la paz" o "el parquetito". Por la misma calle alcanfores tres cuadras hacia el larcomar encuentra un excelente restaurant de pescados y mariscos "Punto Azul". También cerca hay un restaurant de pollos "Belisario" bueno y barato. Y por ultimo les recomiendo un restaurant picada "Puerto Escondido" en Chorrilllos, muy bueno. En fin......Lima es Imperdible!!!! Feliz Viaje!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y e rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Supervisor de Recepción y Reservas

Opinión escrita 8 febrero 2014

Viajo a Lima frecuentemente y el Hotel El Condado en Miraflores es mi lugar favorito para llegar. Un hotel pequeño en el que el personal se esmera por atender a los huéspedes. Con habitaciones muy espaciosas y recién remodeladas, una limpieza prolija, y un excelente room service tengo aseguradas mis necesidades. El restaurante tiene un buen chef, indispensable estando en Lima ciudad gastronómica. Aprovecho las pocas horas sobrantes después de las labores diarias para ir caminando al mercado artesanal de la Petit Tuar o al Centro Comercial Larcomar. El servicio al huésped en este hotel es insuperable.

Se alojó en noviembre de 2013
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada huésped;:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario
Nos llena de satisfacción saber que tuvo una estadía placentera, ha sido y sera siempre un gusto para nosotros poder brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Gracias una vez mas por sus comentarios positivos y esperamos tenerla nuevamente y pronto con nosotros

Saludos

Silvia Martinez

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel es correcto, con una ubicación muy buena.

Su mayor problema es el desayuno básico, que las habitaciones necesitan una ligera reforma y que el baño es bastante pequeño.

Yo estuve en una habitación basica y en una con salon, ambas necesitan ser renovadas.

Aun asi es una buena opción para estancias cortas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 enero 2014

estimado DeViaje1998,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
En cuanto a su sugerencia, estamos totalmente de acuerdo con usted y estamos más que conscientes de que nuestra propiedad necesita una ligera reforma. Por lo mismo la administración ha tomado la decisión de hacer las mejoras en estos meses, invirtiendo en este proyecto.

Gracias una vez más por sus comentarios sobre nuestro servicio y ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo!

atentamente,

Supervisor de Recepcion y Reservas

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó el hotel, la ubicación es súper buena. La habitación estaba excelente, bonita, cómoda y súper limpia siempre. Lo más destacable es la atención del personal del hotel, la amabilidad y la disposición ante cualquier requerimiento. Mi próximo viaje con certeza vuelvo a alojarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Condado Gerenci... M, Gerente de Operaciones en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada huesped:
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y esperamos tenerla muy pronto nuevamente con nosotros y poder brindarle lo mejor de nuestro servicio

Saludos

Silvia Martinez
Jefe de Operaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 76 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Hotel Lima