“Caro para lo que cuesta”

El Condado Miraflores Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 226 hoteles en Lima
QUITO ECUADOR
“Caro para lo que cuesta”
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La habitacion estaba en la 208 sí es la situaba En El 2do. piso Junto a Una bodega de dónde son los cantantes sí sacaban Toda La Noche "escobas , aspiradoras y articulos de limpieza , no Dormir Pude . Para usd 80 Por noche es caro . El Desayuno es Pésimo , sencillo Muy, Muy Corriente , Las meseras sí lo Tragan Todo , Las Primeras hijo y Que Se Sirven Delante de los huespedes de la Manera Más desfachatada , Los huespedes Esperen QUE. Nunca volveria .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

• Tailandés primero
Opinión escrita el 10 agosto 2010

El Hotel nos pareció muy bueno, pero no es un 5 estrellas. Nos tocó una habitación muy grande a la calle, muy cómoda y bien decorada. Por la noche se escuchaba mucho ruido de bocinazos de la calle. El desayuno normal. La ubicación es muy buena.
En general me pareció bien así que volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo
Opinión escrita el 30 octubre 2009

La ubicación del hotel es muy Buena, frente a un supermercado y en la parte centrica de miraflores. Las condiciones del hotel no son las mejores, es un hotel viejo y un poco descuidado (US$ 160 la habitación sencilla) incluyendo las habitaciones en las que las alfombras estan muy sucias, mucho ruido. En sentido general no lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Tlayacapan, México
Opinión escrita el 29 octubre 2009

En el hotel El Condado, pedimos una habitaicón triple y nos asignaron una estupenda suite. La arquitectura y decoración del hotel, ubicado en Miraflores, la zona turística de Lima, era de un sincretismo exquisito, el Restaurante y el Bar combinaban yelmos y escudos de armas españoles con tejidos y utensilios Incas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Establecimiento: El Condado Miraflores Hotel & Suites
Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°52 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Hotel Lima