“Un buen hotel con una atención excelente”
Opinión sobre Crowne Plaza Lima

Crowne Plaza Lima
Ocupa el puesto n.º27 de 227 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Un buen hotel con una atención excelente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hemos alojado algunos días en este buen hotel ubicado en el centro de Miraflores, Lima.
Estan en remodelación y comenzaron por los últimos pisos, por lo que solicitenlos.
Piezas muuuuuuy amplias con un aseo excelente. Todo bien , pero donde resultan simplemente extraordinarios es en la atención de su personal. Cuesta recordar haber sido mejor atendidos en alguna parte.
Felicitaciones

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Las Condes Stgo Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En mayo de este año (2011), fuimos de viaje de aniversario de matrimonio con mi señora y nos alojamos 2 noche en el Hotel Crow Plaza de Lima.
La atencion, partiendo por la bienvenida que nos brindaron al llegar al hotel, las recomendaciones que nos hicieron respecto a los atractivos de la ciudad y la constante preocupacion del personal por nosotros, realmente se agradece.
La habilitacion impecable, muy limpia y acomoda. La comida excelente, al nivel de la buenisima comida peruana.
Su ubicacion bastante buena, muy cercano de las atracciones del sector alto de Lima y un sector bien tranquilo para salir a caminar como turista.
Sin duda que cuando vuelva a Lima, alojare en este hermoso hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2009

Un hotel tranquilo con habitaciones amplias, limpias y con buenas camas. Esta muy bien ublicado desde alli se puede ir caminando hasta la playa o hacia el parque central. Posee bar, restaurant, piscina, gimnasio, Centro de Negocios, Internet y seguridad. Es antisismico.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
zaragoza
Opinión escrita el 9 agosto 2008

El hotel es muy bueno y está muy bien ubicado. Resulta perfecto para pasar los días que los turistas suelen estar en Lima (2 o 3) conviene saber que es mejor alojarse en Miraflores que en San Isidro porque hay muchas mas tiendas, restaurantes etc. La atención resulta estupenda, sin embargo me sorprendió que si haces la reserva con "reservas.net " aunque el voucher marca el importe exacto a pagar en el hote, y que expresamente señalana que los impuesto están incluidos, no es verdad, y el 1% lo cobran al margen del que diga la reserva. Reservas.net está absolutamente de acuerdo con ello, porque hice una reclamación. Sólo me ocurrió con las reservas hecha por esta vía, en el resto de los hoteles de mi viaje, que se hicieron por otra agencia on line, el importe coindía exactamente con lo que figuraba

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — un poco de desorden entre el personal de recepción
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 4 abril 2008

El hotel está muy bien ubicado, con su ingreso en la Calle Colón 300 y Av. Benavides en el Distrito de Miraflores, el más turísitico de Lima. Muy cerca de centros comerciales como: Ripley, Saga Falabella, el mercado de Artesanías, y locales de comida rápida como Bembos, KFC, Mac. Donald's, etc. y supermercado como Vivanda en donde se puede encontrar snacks, frutas y comida preparada, locales de cambio de monedas y bancos.
A 7 cuadras aprox. de Larcomar que es un centro comercial que da al Oceano Pacífico.
El hotel tiene habitaciones muy cómodas, amplias, muy limpias, el desayuno buffet es variado y muy bueno y sobretodo la atención del personal es excelente, pues es muy colaborador, uno puede llamar las veces que sea a recepción y solicitar algo que ellos están prestos a colaborarles. Las camas son muy confortables y suaves y no hay ruido.
Tuve la experiencia de pasar allí un sismo de 5 grados y el personal estuvo muy bien calificado y adiestrado en ayudar a todos sus huéspedes. si vuelvo a Lima seguro que iré al crewnw Plaza.

• Me gustó — todo. el presonal y las habitaciones muy comodas
  • No me gustó — no habia piano
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
Inmejorable ubicación en el distrito de Miraflores, centro turístico, comercial y financiero de la ciudad de Lima. El Hotel se encuentra en el núcleo de la galardonada oferta gastronómica. Además está rodeado de los más importantes centros de atracción como Larcomar, puntos turísticos, museos, tiendas y teatros. A pocas cuadras del circuito de playas de la costa de Lima, a orillas del Océano Pacífico, lo que permite llegar en minutos al Aeropuerto. El Crowne Plaza Lima es un hotel 5 estrellas que cuenta con 96 habitaciones distribuidas en 15 pisos, totalmente renovados en el 2014. Comprometidos con el ambiente, hotel sostenible miembro del programa Green Engage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima