“Buena ubicacion pero no es un 5 estrellas”
Opinión sobre Crowne Plaza Lima

Crowne Plaza Lima
Ocupa el puesto n.º27 de 227 hoteles en Lima
Ávila, España
“Buena ubicacion pero no es un 5 estrellas”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buena ubicacion en miraflores a mitad entre parque kenedy y centro larcomar.
Oficial es un 5 estrellas pero no lo es un 4 estrellas.
Buffet algo escaso , buen servicio botones y recepcion.
Habitaciones tienes que pedir las de pisos altos pues es un lugar de mucho trafico , y ademas estan mas modernas ...amplias y con buen baño .
Ojo ten cuidado no cojas los taxis del hotel son muy caros comparados con los se la calle.....si tienes tarjeta Ib plus puedes asignarla el el web de IHG y las estancias te acumulan puntos ib plus y de otras compañias aereas,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando en el servicio.

Queríamos comentarle que hemos venido implementando una serie de cambios en nuestra propuesta de Desayuno buffet. Sobre las habitaciones, hemos culminado un proceso de remodelación siguiendo las nuevas tendencias haciéndolas más cómodas y modernas. Sobre el servicio de taxi sugerido por el hotel, podemos indicarle que va en línea con la seguridad y servicio de garantía que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Estaremos atentos de su próxima estadía para que disfrute de las innovaciones establecidas. Reiterando nuestro agradecimiento,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
SANTIAGO
Opinión escrita el 24 julio 2013

El Crowne Plaza es un muy buen hotel en Lima. En general está bien ubicado y cumple con las expectativas. Una de las cosas que más destaco y que nos gustó, fue que las habitaciones son bastantes amplias y cómodas. Y de las cosas que podría mejorar es el desayuno, ya que no tiene mucha variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir mejorando. Es para nosotros un gusto saber que disfrutó de sus habitaciones las cuales han sido recientemente remodeladas. Sobre el desayuno, se ha tomado en cuenta sus sugerencias. Lo esperamos en una próxima estadìa para que disfrute de los cambios adoptados.
Toledo, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

1.- muy buena localización en medio del barrio de Miraflores y a diez minutos de la costa y de Larcomar
2.- El gimnasio es minúsculo y sólo tiene una cinta para correr, una bicicleta y una máquina de stop. Si te gusta correr debes tener mucha suerte o madrugar.
3.- el desayuno es normal...nada del otro mundo pero tiene lo necesario y se pueden ordenar huevos a la carta. El café es bastante malo
4.- soy Royal Ambassador y ninguno de los tres días me pusieron el periódico en la puerta y la atención a los miembros prioritario consiste en dos piezas de fruta
5. La atención en el desayuno es rápida excepto el domingo
6.- las habitaciones están limpias y ordenadas. El baño es amplio y tiene todo lo en necesario.
7.- las vistas del hotel son feas

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por ser socio Royal Ambassador. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 junio 2013

Agregaría productos light en el desayuno como yogurt, leche y mermeladas . Por lo demás el hotel esta muy bien. El servicio del personal muy bueno a excepción del desayuno donde sólo había un mesero atendiendo y dos veces pedí café y no me lo sirvieron .

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Huésped:
Gracias por los comentarios registrados y las sugerencia dadas que nos permitirán seguir mejorando nuestro servicio. Hemos adoptado una serie de mejoras en nuestro desayuno buffet a nivel de presentación y a nivel de contenido.

Estaremos gustosos de mostrarle los cambios adoptados durante su próxima estadía.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones enormes, el servicio de primera y la ubicación en Miraflores, inmejorable. Se puede descansar muy bien. El desayuno bufet estuvo bien, pero nada extraordinario.
Lo más importante es la ubicación, está cerca de todo.
Hay un centro comercial, Larcomar, a cinco cuadras y está rodeado de una oferta gastronómica de primera.

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a seguir mejorando cada vez más nuestra atención y servicio. En este momento estamos culminando la remodelación de nuestro Lobby para ofrecer un producto más moderno que supere sus expectativas. Esperamos su siguiente visita para que pueda disfrutar nuestros ya remodelados Bar y Restaurant.

Cordiales saludos,

Directora de Relaciones Públicas / Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
Inmejorable ubicación en el distrito de Miraflores, centro turístico, comercial y financiero de la ciudad de Lima. El Hotel se encuentra en el núcleo de la galardonada oferta gastronómica. Además está rodeado de los más importantes centros de atracción como Larcomar, puntos turísticos, museos, tiendas y teatros. A pocas cuadras del circuito de playas de la costa de Lima, a orillas del Océano Pacífico, lo que permite llegar en minutos al Aeropuerto. El Crowne Plaza Lima es un hotel 5 estrellas que cuenta con 96 habitaciones distribuidas en 15 pisos, totalmente renovados en el 2014. Comprometidos con el ambiente, hotel sostenible miembro del programa Green Engage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima