“NEGOIOS EN LIMA”

Ocupa el puesto n.º31 de 226 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“NEGOIOS EN LIMA”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Bien ubicado en miraflorez se accede a todo lo que se necesita, buenos salones para reuniones deben ser reservados porque todo el tiempo estan llenos, las habitaciones son limpias cerca de todo lo turistico de miraflorez y el shopping center

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicio. Estaremos muy pendientes de su próxima estadía para seguir superando sus expectativas. Cualquier sugerencia será bienvenida,

Directora de Relaciones Públicas
Hotel Crowne Plaza Lima

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me quedé en el hotel 3 dias. Mi experiencia fue muy buena. El hotel es muy bien ubicado en distrito de miraflores. Las habitaciones son amplias y muy comodas. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Realmente me sentí a gusto al quedarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Seguimos trabajando para tener la mejor propuesta hotelera que supere sus expectativas. Estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo de colaboradores.
Directora de Relaciones Públicas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos quedamos 5 días en este hotel, como parte del Priority Club. Nos recibieron muy bien. Por teléfono nos habían dicho que la categoría Platinum te daba derecho a desayuno, pero no es así, de todas formas, ellos respetaron la equivocación de quien nos dio la información y nos incluyeron el desayuno, demostrando que tiene la calidad de atención al cliente de IHG. El desayuno vale S./40 lo que era bastante adicional para nosotros.
La atención de los botones y la recepción es excelente, te hacen la estancia más cómoda y felices volveríamos allí. Tiene un servicio de taxis ejecutivos en el hotel que nos hicieron mucho más cómodo el salir de noche a restaurantes lejanos, ya que te van a buscar a cualquier hora. EL costo es mayor que los taxis de la calle, pero vale la pena.
La ubicación es increíble. Está a 4 cuadras del Parque Kennedy y de la rotonda central de MIraflores, caminando a 2 cuadras de los mejores casinos del sector (que tienen banda musical en vivo en noches de fines de semana) y a 5 cuadras de una estación del nuevo servicio de transporte público, llamado Metropolitano.
La habitación era gigante, quizás le sobrara espacio y podría haber incluído un comedor pequeño, pero muy cómoda y todo impecable y limpio. Para quienes les gusta la oscuridad para dormir, las cortinas son realmente eficientes y no se siente mucho ruido, a pesar de estar en una concurrida avenida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por los buenos comentarios registrados a partir de la estadía que tuvieron con nosotros. Estamos trabajando para seguir mejorando cada día nuestro servicio y seguir superando sus expectativas. Acabamos de terminar nuestra etapa de remodelación de nuestras habitaciones y áreas comunes. Esperamos que haya disfrutado del cambio.
Quedamos atentos de su próxima visita,
Saludos cordiales,
Ávila, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buena ubicacion en miraflores a mitad entre parque kenedy y centro larcomar.
Oficial es un 5 estrellas pero no lo es un 4 estrellas.
Buffet algo escaso , buen servicio botones y recepcion.
Habitaciones tienes que pedir las de pisos altos pues es un lugar de mucho trafico , y ademas estan mas modernas ...amplias y con buen baño .
Ojo ten cuidado no cojas los taxis del hotel son muy caros comparados con los se la calle.....si tienes tarjeta Ib plus puedes asignarla el el web de IHG y las estancias te acumulan puntos ib plus y de otras compañias aereas,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando en el servicio.

Queríamos comentarle que hemos venido implementando una serie de cambios en nuestra propuesta de Desayuno buffet. Sobre las habitaciones, hemos culminado un proceso de remodelación siguiendo las nuevas tendencias haciéndolas más cómodas y modernas. Sobre el servicio de taxi sugerido por el hotel, podemos indicarle que va en línea con la seguridad y servicio de garantía que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Estaremos atentos de su próxima estadía para que disfrute de las innovaciones establecidas. Reiterando nuestro agradecimiento,

SANTIAGO
Opinión escrita el 24 julio 2013

El Crowne Plaza es un muy buen hotel en Lima. En general está bien ubicado y cumple con las expectativas. Una de las cosas que más destaco y que nos gustó, fue que las habitaciones son bastantes amplias y cómodas. Y de las cosas que podría mejorar es el desayuno, ya que no tiene mucha variedad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir mejorando. Es para nosotros un gusto saber que disfrutó de sus habitaciones las cuales han sido recientemente remodeladas. Sobre el desayuno, se ha tomado en cuenta sus sugerencias. Lo esperamos en una próxima estadìa para que disfrute de los cambios adoptados.
Ninoscka Ybazeta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
Inmejorable ubicación en el distrito de Miraflores, centro turístico, comercial y financiero de la ciudad de Lima. El Hotel se encuentra en el núcleo de la galardonada oferta gastronómica. Además está rodeado de los más importantes centros de atracción como Larcomar, puntos turísticos, museos, tiendas y teatros. A pocas cuadras del circuito de playas de la costa de Lima, a orillas del Océano Pacífico, lo que permite llegar en minutos al Aeropuerto. El Crowne Plaza Lima es un hotel 5 estrellas que cuenta con 96 habitaciones distribuidas en 15 pisos, totalmente renovados en el 2014. Comprometidos con el ambiente, hotel sostenible miembro del programa Green Engage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima