“Varias Estadías durante el Año 2013.....!!!!”
Opinión sobre Crowne Plaza Lima

Crowne Plaza Lima
Ocupa el puesto n.º32 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente Hotel en cúanto a sus comodidades y también al personal que atiende en Concierge y a nivel general. Me ha tocado estar varias veces durante el año 2013 por negocios y verdaderamente las Habitaciones son modernas, muy amplias y el precio es acorde.

Consejo sobre las habitaciones: El Restaurante que posee el Hotel debería tener más variedad en sus menúes y además cuando uno pido...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Ninoscka Y, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Realmente todo el equipo Crowne Plaza Lima trabaja para ofrecer a sus huéspedes un servicio personalizado que supere sus expectativas. Compartiremos sus palabras con todo el equipo para motivarlos a seguir avanzando. Estaremos pendientes de su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 20 enero 2014

todo excelente, el ambiente, la gente, siempre que llego al Crowne Plaza me atiende de una forma muy personalizada y amistosa lo cual hace una gran diferencia para personas como yo que viajamos casi todas las semanas por negocios y queremos llegar a nuestros sitios de trabajos sintiendonos como en "CASA".

Consejo sobre las habitaciones: ninguna en estos momentos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado señor Carlos:

Opinión escrita 17 enero 2014

Yo me hospedo frecuentemente en este hotel.
1- la atencion de todo el personal, de este hotel es de primera, sin exclusion de ningun departamento,
2- Las habitaciones, amplias, modernas y limpias.
3- la comida como en ningun otro hotel.no tiene nada que envidiar a ningun restaurant de primera.
4 la ubicacion es excelente.
5- Siempre que llego, me siento como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Señor Pedro:
Muchas gracias por los comentarios expresados en su correo a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Estaremos compartiendo su correo con nuestro equipo para seguir motivándolos a dar el mejor de los servicios y con ello, seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias por seguir confiando su estadía con nosotros,

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Bien ubicado en miraflorez se accede a todo lo que se necesita, buenos salones para reuniones deben ser reservados porque todo el tiempo estan llenos, las habitaciones son limpias cerca de todo lo turistico de miraflorez y el shopping center

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicio. Estaremos muy pendientes de su próxima estadía para seguir superando sus expectativas. Cualquier sugerencia será bienvenida,

Opinión escrita 15 octubre 2013

Me quedé en el hotel 3 dias. Mi experiencia fue muy buena. El hotel es muy bien ubicado en distrito de miraflores. Las habitaciones son amplias y muy comodas. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Realmente me sentí a gusto al quedarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Seguimos trabajando para tener la mejor propuesta hotelera que supere sus expectativas. Estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo de colaboradores.
Directora de Relaciones Públicas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi Lima Miraflores Hotel

N.°16 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 123 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
Inmejorable ubicación en el distrito de Miraflores, centro turístico, comercial y financiero de la ciudad de Lima. El Hotel se encuentra en el núcleo de la galardonada oferta gastronómica. Además está rodeado de los más importantes centros de atracción como Larcomar, puntos turísticos, museos, tiendas y teatros. A pocas cuadras del circuito de playas de la costa de Lima, a orillas del Océano Pacífico, lo que permite llegar en minutos al Aeropuerto. El Crowne Plaza Lima es un hotel 5 estrellas que cuenta con 96 habitaciones distribuidas en 15 pisos, totalmente renovados en el 2014. Comprometidos con el ambiente, hotel sostenible miembro del programa Green Engage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza