“EXCELENTE SERVICIO”

Hotel Libertador Lima
Ocupa el puesto n.º15 de 229 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuve hospedado en el Hotel Libertador Lima, el servicio y calidad son incomparables, las habitaciones son comodas y extremadamente y limpias, el colchón es un sueño, hace tiempo no dormia tan bien; y el servicio en habitación súper rápido, la comida es deliciosa y bien presentada.
Felicitaciones a todo el personal, volvere a hospedarme con gusto en este maravilloso hotel de ensueño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra atención ha sido satisfactoria.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Libertador Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2012

Muy buen hotel, la cordialidad a la orden del día, limpieza y orden muy buenos. Muy hospitalario y cómodo en sus instalaciones. Desayuno buffet y servicio a la habitación de muy buena calidad. Volvería encantado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Opinión escrita 23 julio 2012

Sin comparamos el hotel con hoteles de España tenemos que decir que carece de modernidad y diseño. Pero por otro lado, hay factores que hacen que el hotel en mi opinión sea perfecto.

He tenido en cuenta valores como la educación y la hospitalidad del personal del hotel. Eso no tiene precio. Habitaciones enormes, con camas King Size, televisión por cable, y wifi incluído con la habitación. Aire acondicionado, minibar, baños grandes con todo lo necesario para el aseo personal.

Sin duda fue todo un descubrimiento. Repetiré en mi próxima visita a Lima.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que vuestra estadia fue satisfactoria.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel, en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Me aloje por segunda vez en este hotel, y reafirme el trato especial de todo el personal para con los huespedes. Incluso el encargado de mantenimiento , vino a reparar una cosa simple de la ducha , con una sonrisa permanente .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2012

Opinión escrita 24 febrero 2012

Es un muy buen hotel localizado en excelente barrio residencial. Habitaciones amplias y comodas, con espacios para trabajar en forma dividida. Buena atención del personal. Desayuno bueno, pero le falta mayor variedad de item que ofrecen. Lugar para no fumadores en todos los pisos. Wifi rápido en habitaciones y recibidor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Vicente F, Gerente de Hotel Libertador Lima en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Muchas gracias por sus buenos comentarios de nuestra ubicación y de la tención de nuestro personal. Nos agrada saber que su estadía fue satisfactoria. Así mismo, sus comentarios sobre nuestro desayuno, los cuales tomaremos en cuenta.

Esperamos poder servirlo pronto en nuestro hotel.

Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 71 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima