“Aniversario de Bodas”

EcoLíderesNivel oro
lima
“Aniversario de Bodas”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Decidimos celebrar nuestro aniversario de bodas en este hotel. Lo pasamos de maravilla. Te hacen sentir como si te conocieran de años. Desde el momento en que llegas hasta que te retiras del hotel. La comida estupenda. Los arreglos florales que están en recepción le encantaron a mi esposa. La ubicación es tranquila, céntrica y la vista al golf es de maravilla. Felicitaciones a todos los que laboran en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su grata experiencia en su aniversario de bodas, en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que la atención de nuestro staff, lo haya hecho sentir como en casa y que nuestra propuesta gastronómica, ubicación y vistas de nuestro hotel, hayan sido de vuestro agrado.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Isla de Chincoteague, Virginia
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Todo estuvo de maravilla, el lugar es tranquilo y seguro, el servicio excelente, quisiera felicitar a los chicos del restaurante, seria imposible acordarme de todos pero recuerdo a Vanesa en recepción, Julian (un señor muy amable) quienes me trataron como si estuviera en familia; a los que hicieron la limpieza, en fin, todos muy amables. Un precio justo para lo recibido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su grata experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que recibio un excelente servicio y que la amabilidad de nuestro staff le hicieron sentir en familia.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel, en su próxima visita a Lima.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, instalaciones muy confortables y modernas, buen desayuno buffet,ubicación excelente ( san Isidro) y la relación precio/calidad muy aceptable.
Punto en contra el Gym, muy pequeño y poquísimas maquinas

• Se alojó en agosto de 2012
Vicente F, Gerente de hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su excelente experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra infraestructura y servicio ha sido satisfactorio. Así mismo, sus comentarios sobre nuestro GYM, los cuales tomaremos en cuenta.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel, en su próxima visita a Lima.

Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está en un lindo barrio, muy elegante y muy tranquilo, la vista de la cancha de golf es muy agradable y la comida, y el bar son espectaculares. Muy recomendable el pisco sour y el maracuya sour :)
Siempre hay taxis en la puerta a pesar de ser una zona muy tranquila.
Todo el personal es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra gastronomía y atención de nuestro staff, ha sido satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel cuenta con buenos puntos a favor: buena ubicación, amplias habitaciones, un buen desayuno, complementos buenos de baños e internet por wifi gratis. Por otro lado cuando estuvimos la sauna y jacuzzi no estaban en funcionamiento, la zona de gimnasio es casi claustrofóbica de donde se encuentra, las ventanas son viejas con lo que entran muchísimos ruidos de la calle, no hay buen aislamiento en general, la caja fuerte es arcaica, los baños requieren ya una pequeña reforma... lo normal en un hotel que debe llevar unos años abierto. Ahora bien, lo peor en nuestro caso fue la experiencia de la atención y servicio recibido en varias ocasiones. Lamentable sin paliativos, en recepción no hay mucho interés por el cliente. El último día que estuvimos la atención de una señorita llamada Vanessa fue mala, pero es que ya nos había ocurrido en varias ocasiones. Desde solicitar algún piso más alto para no tener ruidos, cosa que fue ignorada, hasta no mostrar la más mínima atención estando mi mujer enferma, y solicitar explicaciones sobre la tarifa aplicada y nunca recibir una explicación satisfactoria. Por ello, entre las mejoras que debería hacer y la mala atención que nos ofrecieron nunca lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para evitar ruidos y disponer de buenas vistas al campo de golf
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima, detallando tanto puntos sobresalientes, como áreas de mejora.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante, tanto para consolidar lo positivo de nuestro servicio, así también, para tomar las medidas necesarias en la mejora continua de nuestros procesos, en la búsqueda de la excelencia.

En ese sentido, es que queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y nuestro compromiso en tomar las acciones adecuadas, para poder cumplir vuestras expectativas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y poder recuperar su confianza.

Atentamente,
Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°24 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima