“Un lugar mágico” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Un lugar mágico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Fue un día inolvidable, desde el primer momento me atendieron muy bien y ayudaron para que no tuviera problema al registrarme, incluso muy atentos con lo que podía solicitar para el día de mi boda, sus instalaciones son muy cálidas y te hacen sentir como en tu casa, nos obsequiaron unas atenciones por estar recién casados y pasar la noche de bodas...cada detallito fue muy cuidado, la combinación del champagne y las fresitas me encantaron, lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su experiencia inolvidable en nuestro hotel Libertador Lima y que nos hayan elegido para un día tan especial. Nos satisface enormemente saber que nuestro servicio fue satisfactorio.

Esperamos poder recibirle en su primer aniversario de bodas, nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve 3 noches en el Hotel Libertador y no tengo ninguna queja con respecto a su limpieza, servicio ni infra estructura. El hotel se encuentra muy bien ubicado en plena zona residencial de San Isidro y es muy facil acceder a cualquier direccion desde el mismo, como amante del cafe me gusta tener un Starbucks al lado. EL desayuno es bueno y la atencion magnifica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra ubicación, desayuno y atención de nuestro staff, ha sido satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hace unas semanas fue el cumpleaños 76 de mi mamá y decidimos celebrarlo en el Hotel Libertador Lima. Nos dieron una sala con una vista maravillosa. la comida riquísima y la atención personalizada. El lugar y la atención valen oro porque puede ayudar a tener una buena o mala experiencia. En nuestro caso la fiesta fue un exito. todos estuvimos juntos, comimos, cantamos, y estuvimos felices. sobre todo la dueña del santo. Si alguien local en Lima quiere hacer una celebración puede tomar esta opcion

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General Hotel Libertador Lima en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su grata experiencia en nuestro Hotel Libertador Lima y que haya sido satisfactoria la celebración del cumpleaños de su madre y que le hayan agradado detalles como la vista, comida y atención de nuestro staff. Nos satisface enormemente saber que nuestro equipo estuvo pendiente de cada detalle logrando cumplir con vuestras expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, en su próxima visita.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Decidí regalarle una noche romántica a mi enamorado por su cumpleaños y la pasamos increíble! La mejor decisión! La atención un éxito, se preocuparon hasta por el mas mínimo detalle, la comida estuvo riquísima y el desayuno ni que decir… Fue lindo salir un poco del stress del día a día, pero a la ves estar tan cerca de Lima. Muchas gracias a todos y definitivamente nos vemos el próximo año!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su grata experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestro equipo estuvo pendiente de cada detalle y que nuestro servicio, cumplió con vuestras expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, el próximo año.

Gerente de Hotel
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Decidimos celebrar nuestro aniversario de bodas en este hotel. Lo pasamos de maravilla. Te hacen sentir como si te conocieran de años. Desde el momento en que llegas hasta que te retiras del hotel. La comida estupenda. Los arreglos florales que están en recepción le encantaron a mi esposa. La ubicación es tranquila, céntrica y la vista al golf es de maravilla. Felicitaciones a todos los que laboran en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su grata experiencia en su aniversario de bodas, en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que la atención de nuestro staff, lo haya hecho sentir como en casa y que nuestra propuesta gastronómica, ubicación y vistas de nuestro hotel, hayan sido de vuestro agrado.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima