“Hospedaje” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Hospedaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospede hace muy poco en el Hotel Libertador San Isidro, y fue una experiencia increible, super buen trato, la hab era super comoda aparte de amplia. Siempre te atendian con una sonrisa en la cara.

Yo recmiendo que se hospeden en este hotel, les va a ir super bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones y la atención de nuestro staff, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve hospedandome en este excelente hotel, de forma consecutiva por un periodo de 3 años durante viajes de trabajo. La atención siempre fue de primera, el servicio totalmente personalizado y la limpieza de sus habitaciones siempre estuvo a la altura de mis espectativas. Recomiendo ampliamente su restaurant, particularmente el Chupe de Mero y el Arroz con Mariscos, el Cheff Victor siempre se esmera no solo en la mejor atencion, sino tambien en preparar los mejores platos y complacer a los huespedes y clientes en sus gustos particulares.
El personal del Lobby, el gerente y los señores botones, le atenderan brindandole la mejor sonrisa y confianza, asi que sientase como en su casa. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos intermedios, son mejores ya que hay poco ruido, preferiblemente las de la...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y detallarnos su grata experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que le agradara nuestra gastronomía y que la atención de nuestro chef, botones y todo nuestro staff, haya sido satisfactoria y lo hagan sentir como en casa. Ellos estarán encantados de leer vuestro comentario.
Sera un placer el poder recibirle pronto y darle nuevamente la bienvenida.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos con un grupo de amigos a pasar la estancia en la habitación del hotel por la boda de un amigo. La atención en general fue IMPECABLE. Desde el portero, el barman y una atención muy especial de Patricia Acosta, la recepcionista que nos atendió.

Las habitaciones, el bar y las zonas comunes eran muy hermosas y bien decoradas, todo muy limeño y adecuado.

De todas maneras da ganas de regresar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su excelente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que le agradara nuestra decoración y que la atención de nuestro staff, haya sido satisfactoria. Ellos estarán encantados de vuestro comentario.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La estadía y la atención durante los 4 días de hospedaje fue bastante grata, la habitación cómoda y el desayuno buffet agradable y variado. El personal cálido y atento, Excelente la atención en el Bar. Definitivamente pienso volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su excelente estadía de 4 días en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra habitación, desayuno, bar y atención de nuestro staff, haya sido satisfactoria.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve el fin de semana en el hotel, mi estadia fue una de las mejores, con una habitación amplia y buena vista, solicite el room service y fue en el tiempo que me indicaron, no se demoraron.
El personal es muy atento y amable, se los recomiendo al 100% si quieren disfrutar de un fin de semana relajado al lado de su pareja. Mijail M.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su excelente estadía de fin de semana en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra amplitud de habitación, vistas y atención de nuestro staff, ha sido satisfactoria.

Gerente General
Hotel Libertador Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima