“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
“excelente hotel”
Opinión escrita el 13 enero 2014

realmente me encanto , el pisco sour del bar estuvo muy bien hecho , las habitaciones son muy confortables , es mi tercera vez , me gusta muchgo por la tranquilidad de la zona ,el desayuno estuvo estupendo , la atencion es muy buena y calida , pedimos room service y el lomo saltado estuvo buenisimo, lo recomiendo .El Señor Rafael Prieto , room dividion manager, tuvo la gentileza de asegurarse que nuestra estancia sea muy placentera
definitivamente volvere

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos la vista es hermosa la comida en room service es muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General de hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, calidad de nuestra gastronomía en especial nuestro "Lomo Saltado" y atención de nuestro staff, hayan sido satisfactorios.

Vero Beach, Florida
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el piso 10 del Hotel Libertador San Isidro del 29 al 30 de Noviembre. Fue un "mini luna de miel" que en verdad nos encantó. El hotel para empezar es muy acogedor, muy limpio y el servicio de primera. Los recepcionistas que nos atendieron siempre con una sonrisa y bastante amables. La habitación fue muy cómoda y grande, cama king, pequeña sala, baño amplio, minibar y una vista bonita a los Eucaliptos. Tomamos desayuno en el restaurante del hotel y también todos muy atentos. Yo recomiendo este hotel al 100% ya sea para placer o trabajo. Yo se que me hospedaré en el Hotel nuevamente. Muchas Gracias por todo Hotel Libertador, hasta la próxima!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro servicio, comodidad de nuestras habitaciones y atención de nuestro staff, les hayan brindado una experiencia de "luna de miel" satisfactoria.

Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy buena atención. Habitación muy amplia e impecable. Todo el personal super amable. Perfecto ubicación, tranquila y céntrica. Lo recomiendo mucho. No tuve la oportunidad de probar el restaurante pero seguramente lo haré la próxima vez!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la ubicación, amplitud de nuestras habitaciones y amabilidad de nuestro staff, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospede hace muy poco en el Hotel Libertador San Isidro, y fue una experiencia increible, super buen trato, la hab era super comoda aparte de amplia. Siempre te atendian con una sonrisa en la cara.

Yo recmiendo que se hospeden en este hotel, les va a ir super bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones y la atención de nuestro staff, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve hospedandome en este excelente hotel, de forma consecutiva por un periodo de 3 años durante viajes de trabajo. La atención siempre fue de primera, el servicio totalmente personalizado y la limpieza de sus habitaciones siempre estuvo a la altura de mis espectativas. Recomiendo ampliamente su restaurant, particularmente el Chupe de Mero y el Arroz con Mariscos, el Cheff Victor siempre se esmera no solo en la mejor atencion, sino tambien en preparar los mejores platos y complacer a los huespedes y clientes en sus gustos particulares.
El personal del Lobby, el gerente y los señores botones, le atenderan brindandole la mejor sonrisa y confianza, asi que sientase como en su casa. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos intermedios, son mejores ya que hay poco ruido, preferiblemente las de la...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y detallarnos su grata experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que le agradara nuestra gastronomía y que la atención de nuestro chef, botones y todo nuestro staff, haya sido satisfactoria y lo hagan sentir como en casa. Ellos estarán encantados de leer vuestro comentario.
Sera un placer el poder recibirle pronto y darle nuevamente la bienvenida.
Vicente Flores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Melia Lima

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima