“Perfecta estadia”

Hotel Libertador Lima
Ocupa el puesto n.º11 de 236 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 febrero 2014

Para nuestra reciente visita a Lima, elegimos el Libertador Lima. El hotel esta muy bien localizado con muy buenos restaurants y shops cerca al hotel. La suite en la que nos hospedamos contaba con una bella vista al Golf Club de Lima. A pesar de estar en una zona céntrica el ruido del tráfico es prácticamente inexistente. El servicio del hotel es fenomenal; me gustaría mencionar en especial al Sr. Asunción Puraca que nos atendio de una manera excelente!
Sé que hay opciones fuera del hotel, pero recomiendo tomar el desayuno complementario; para mi gusto y grata sorpresa de mi esposo cuentan con variedad. Recomiendo probar los platanitos! Muchas gracias y definitivamente retornaremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en detallarnos sus excelentes comentarios, sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, vistas desde vuestra habitación, atención y variedad de nuestro desayuno buffet, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Un hotel lindo y acogedor, todo muy limpio, la habitacion muy bonita y la cama ni que decir super cómoda, sabanas y cubrecama de primera, la atención de su personal carismática y amable, en el bar tome unos cockteles muy buenos y a la hora del desayuno todo estaba en su lugar,la verdad pasar aquí un fin de semana es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos te dan una mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en detallarnos sus excelentes comentarios, sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, atención y amabilidad de nuestro staff, asi como, nuestros cocteles y desayuno buffet, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 13 enero 2014

realmente me encanto , el pisco sour del bar estuvo muy bien hecho , las habitaciones son muy confortables , es mi tercera vez , me gusta muchgo por la tranquilidad de la zona ,el desayuno estuvo estupendo , la atencion es muy buena y calida , pedimos room service y el lomo saltado estuvo buenisimo, lo recomiendo .El Señor Rafael Prieto , room dividion manager, tuvo la gentileza de asegurarse que nuestra estancia sea muy placentera
definitivamente volvere

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos la vista es hermosa la comida en room service es muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vicente F, Gerente General de hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, calidad de nuestra gastronomía en especial nuestro "Lomo Saltado" y atención de nuestro staff, hayan sido satisfactorios.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el piso 10 del Hotel Libertador San Isidro del 29 al 30 de Noviembre. Fue un "mini luna de miel" que en verdad nos encantó. El hotel para empezar es muy acogedor, muy limpio y el servicio de primera. Los recepcionistas que nos atendieron siempre con una sonrisa y bastante amables. La habitación fue muy cómoda y grande, cama king, pequeña sala, baño amplio, minibar y una vista bonita a los Eucaliptos. Tomamos desayuno en el restaurante del hotel y también todos muy atentos. Yo recomiendo este hotel al 100% ya sea para placer o trabajo. Yo se que me hospedaré en el Hotel nuevamente. Muchas Gracias por todo Hotel Libertador, hasta la próxima!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro servicio, comodidad de nuestras habitaciones y atención de nuestro staff, les hayan brindado una experiencia de "luna de miel" satisfactoria.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Muy buena atención. Habitación muy amplia e impecable. Todo el personal super amable. Perfecto ubicación, tranquila y céntrica. Lo recomiendo mucho. No tuve la oportunidad de probar el restaurante pero seguramente lo haré la próxima vez!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la ubicación, amplitud de nuestras habitaciones y amabilidad de nuestro staff, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Vicente Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°11 de hoteles de lujo en Lima
N.°12 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°40 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 66 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima