“Excelente estadía”

Hotel Libertador Lima
Ocupa el puesto n.º12 de 229 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 mayo 2014

Pase una noche muy agradable en Lima, sin duda volvería a hospedarme en el hotel, el servicio fue muy bueno, el desayuno excelente. La vista que ofrece del golf de San Isidro lo hace una mezcla excelente entre el precio y la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro servicio, ubicación, desayuno buffet y nuestra vista al golf, hayan superado vuestras expectativas. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida en su próxima visita a nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Libertador Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve alojado por dos noches,me hicieron un upgrade y me dieron una habitacion muy comoda,la misma esta bien mantenida pero el mobiliario me parecio un poco antiguo,el baño es comodo y la limpieza en gral.esta bien.El lobby es un poco pequeño,digamos que no es un lugar para estar mucho tiempo...El desayuno esta bien,y el wi fi funciona bien en todo el hotel.La zona donde esta ubicado es muy linda y tranquila.Lo recomiendo para viaje de negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima y por vuestra recomendación en TripAdvisor. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, el confort y limpieza de nuestras habitaciones, desayuno buffet y el servicio de internet del hotel, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2014

Habitaciones lindas completas, espaciosas, camas muy cómodas para tener el descanso apropiado, muy buena atención. Cerca de lugares donde se realizan eventos y a un paso del golf. Desayuno muy completo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, confort de nuestras habitaciones, atención de nuestro staff y desayuno buffet, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel acogedor en el centro de San Isidro, con una buena vista hacia el Golf Club de Lima. La atención estuvo muy buena desde el ingreso al hotel, muy buena presentación, limpieza y orden en las habitaciones junto con el restaurante.
Se puede descansar de la mejor manera sin la bulla del tráfico de Lima.
Totalmente recomendable para los próximos huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras vistas al Golf de San Isidro, limpieza de instalaciones y acogedor hotel, hayan sido de vuestro agrado y le hayan brindado el descanso esperado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Ubicación inmejorable donde la quietud del lugar hace que uno descanse tranquilo despues de una jornada laboral, las habitaciones muy amplias a diferencia de otros hoteles, la comida muy buena y el servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay disponibilidad de un up grade free o pagado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en detallarnos sus excelentes comentarios, sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, vistas desde vuestra habitación, atención y variedad de nuestro desayuno buffet, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Vicente Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Foresta Hotel Lima

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: 73 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima