“Perfecto para un fin de semana agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Libertador Lima

Hotel Libertador Lima
Ocupa el puesto n.º39 de 228 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
“Perfecto para un fin de semana agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy agradable el hotel, excelentey atent su servicio
Muy buenas y amplias habitaciones
Sin duda un hotel para regresar tanto como ejecutivo com familiar
Nos dieron todoas las facilidades para extender la visita
Muy buen restaurante

Regresaremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención, servicio y gastronomía de nuestro restaurante, le hayan generado una experiencia satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos una noche de fin de semana para salir de la rutina y encontramos un lugar perfecto para descansar, las habitaciones amplias, silenciosas y una linda vista al golf. El desayuno es buffet y variado. Nos encanto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras dimensiones de habitaciones, vistas al golf y desayuno buffet, hayan superado vuestras expectativas y hayan generado un estupendo descanso de fin semana.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me siento a gusto en este hotel. No es el mas moderno, ni el mas confortable, pero la atención al cliente y la vocación de servicio de sus colaboradores es excelente y hacen que este hotel siempre caiga bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención y vocación de servicio de nuestro staff, hagan que vuestra experiencia sea recordada de forma satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase una noche muy agradable en Lima, sin duda volvería a hospedarme en el hotel, el servicio fue muy bueno, el desayuno excelente. La vista que ofrece del golf de San Isidro lo hace una mezcla excelente entre el precio y la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro servicio, ubicación, desayuno buffet y nuestra vista al golf, hayan superado vuestras expectativas. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida en su próxima visita a nuestro hotel.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojado por dos noches,me hicieron un upgrade y me dieron una habitacion muy comoda,la misma esta bien mantenida pero el mobiliario me parecio un poco antiguo,el baño es comodo y la limpieza en gral.esta bien.El lobby es un poco pequeño,digamos que no es un lugar para estar mucho tiempo...El desayuno esta bien,y el wi fi funciona bien en todo el hotel.La zona donde esta ubicado es muy linda y tranquila.Lo recomiendo para viaje de negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima y por vuestra recomendación en TripAdvisor. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, el confort y limpieza de nuestras habitaciones, desayuno buffet y el servicio de internet del hotel, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Vicente Flores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima