“Bueno pero nada cerca” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Guayaquil
“Bueno pero nada cerca”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es bueno, mas que suficiente. Desayuno bueno, buen restaurante. La ubicacion es zona tranquila y muy buena, al frente el Hotel Los delfines y al lado Hotel Country Club con excelente restaurante y bar. Fuera de eso no hay nada alrededor, nada, de nada. Para todo debe tomar taxi

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias y buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro hotel, desayuno buffet y restaurante, hayan generado una experiencia satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente y nos permita poder brindarle una mejor información, sobre los servicios cercanos al hotel, para que pueda cambiar su percepción sobre los servicios de la zona.

Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Salvo uno de los recepcionistas (Fernando) el personal del Hotel hace que uno se sienta como en casa y mejor, la habitación fue muy confortable, la ubicación inmejorable, la estadía en Lima se hizo inolvidable gracias a la asistencia de los Taxistas, recepcionistas y botones (Jorge Lerzundi, Maritza, Julián, Asunción) Volvería, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos diferentes y eran ambas buenas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que se haya sentido como en casa y que nuestras habitaciones, ubicación y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy lindo el hotel , la habitacion perfecta , el desayuno estuvo genial , la atencion es muy buena y calida la señorita Patricia en recepcion fue muy amable, y el Señor Rafael Prieto estuvo pendiente de que todo salga bien , siempre que pueda escaparme del trabajo volvere

Consejo sobre las habitaciones: piso alto se tiene una vista hermosa de la cancha de golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras habitaciones, desayuno buffet y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones muy cómodas y el servicio de primera!! Sin lugar a dudas el lugar perfecto para descansar y salir de la rutina. La atención del persona es de primera, el servicio a la habitación muy bueno y rico. Me encantan sus habitaciones y la vista que tiene es impresionante.
Pase un fin de semana muy agradable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, vistas, servicio y atención de nuestro staff, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy agradable el hotel, excelentey atent su servicio
Muy buenas y amplias habitaciones
Sin duda un hotel para regresar tanto como ejecutivo com familiar
Nos dieron todoas las facilidades para extender la visita
Muy buen restaurante

Regresaremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención, servicio y gastronomía de nuestro restaurante, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Vicente Flores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Establecimiento: Hotel Libertador Lima
Dirección: Los Eucaliptos 550, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
N.°41 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima